Loading...
  1. Dismiss Notice
  2. Dismiss Notice
  3. Dismiss Notice
  4. Dismiss Notice
  5. Dismiss Notice
  6. Dismiss Notice
  7. Dismiss Notice
  8. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Gods Army Recluta ;)

Discussion in 'Old Threads' started by Deceiit, Sep 11, 2010.

1. Deceiit

Deceiit New Member

Trophy Points:
    0
    Hola gente!!
    Paso a informar que la legion GODS ARMY (Asmodian) recluta gente activa, que hable español y que este mayormente en horarios tarde-noche y madrugada (somos requetevicios), que sea COPADA, que es lo mas importante y que le guste mucho el PVP, porque vivimos en heiron >:).
    Usamos TS3 para los interesados y es una de las cosas que mas pedimos(sino tienen microfono no importa), ya que es mas sencillo comunicarnos y junto con los que estamos en TS se van a reir un rato... son todos unos payasos.
    El chiste es que la pasemos bien y todos puedan divertirse junto con nosotros.
    Cualquier duda, pregunta o lo que fuere, whispen a:
    Klac-apocalipsixx(estan mayormente a la tarde)
    Deceiit-geraaar-redcrow(desde las 9 de la noche hasta que nos sangren los ojos).

Muchas gracias y los espero en la legion =)

Deceiit.

2. MiniShooter

MiniShooter New Member

Trophy Points:
    0
    Yo me quiero integrar como puedo hacer?.... yo me conecto a la mañana nomas porque despues tengo vida social... me suelo conectar de 7:30 a 7:52 que es el tiempo que tarda mi maquina en colgarse una vez que le doy iniciado el juego... Tengo un Paladin lvl 55 con aura impia y lifesteal, tengo un set BlackDragon+11+luck+ref Mandarme un mensaje al personaje Minihealer... o un texto al 0600-Minihealer y te curo cuando quiera. Saludos y Muchas gracias por su atencion

PD: Porque si reclutas gente que hable español el nombre del guild esta en ingles? no entiendo si es para gente en español porque no pusiste armada de dios?

Last edited: Sep 12, 2010
  3. Ekzh

Ekzh B E W I L D Forum Legend

Trophy Points:
    393
    Esto es para Aion :l

Desp voy a unir a mi sorc asmo a tu legion =)

Share This Page