Loading...
  1. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

nueva legion:Holy guardians

Discussion in 'Old Threads' started by raidonxxx, Sep 1, 2010.

  1. raidonxxx

    raidonxxx Master member

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    1,191
    Likes Received:
    147
    Trophy Points:
    283
    Hola a todos y todas, era para decirles que ando reclutando gente, y también les quería decir estos puntos.


    -La recompensa se encontrara en el esfuerzo y no en el resultado


    con esto quiero decir que no es dame esto porque lo quiero si no que lo hagas tu mismo, ya que la mayoría de las veces pasa que se hacen pj para sacarle cosas a otras legiones, ah no ser de que ayudes en matar bosses y el drop será repartido (solo entre compañeros de legión)y lo demás se guardara para la gente del clan .

    -la posicion de legion para mi no cuenta ademas cuando empese la legion subi 3600 posiciones cuando hice la legion yo solo, si ya se como hacer puntos de legion sera facil llegar a donde quieran :) lo que cuenta es como esta formado y por tener menos posicion no cuenta que no se mate asmos

    -Lo que no necesites se lo das a otro miembro del clan que lo necesite ,si nadie lo quiere lo vendes o lo rompes una buena manera de que una legión crezca aunque el drop y el rate sea alto.


    -Para los asmos siempre en grupo nada de quedar como moscas ósea dispersos ya que eso fastidia.

    -a level 40 se les dará centurión aunque no te interese el rango.



    Bueno he terminado como ya saben los que quieran entrar mándenme un mp o contáctenme a través del juego como bien dice hay en la imagen mi nombre en el juego es seshat.

    [​IMG] [​IMG]



    saludos a todos los miembros de mi legion ya somos mas de 120 pj y mas de 12 pj online si veo que se llena abrire cantera, mas de 30 dias de inactividad sera expulsado a no ser que avises tu cituaccion de inactividad.

    (somos elyos)
     
    Last edited: Sep 17, 2010
  2. Homicide

    Homicide Predatory Templario! Forum Legend

    Joined:
    Mar 11, 2010
    Messages:
    3,530
    Likes Received:
    1,785
    Trophy Points:
    438
    Location:
    يً♥ Mahal kita ♥يً
    Buena suerte con la Legion compañero.


    Trust
     
  3. portavoz

    portavoz Getting there

    Joined:
    Aug 7, 2010
    Messages:
    90
    Likes Received:
    7
    Trophy Points:
    228
    Location:
    con tu hermana :X
    suerte con tu clan
    ojala sean pvperos :)

    PD: Trust respondeme el pm xfa :D
     
  4. PoSeiXiTo

    PoSeiXiTo FORUM LEGEND :D

    Joined:
    Jul 17, 2010
    Messages:
    163
    Likes Received:
    28
    Trophy Points:
    248
    Location:
    Behind you =)!
    Moooostro, ojala te vaya de pinga con tu Legion =)) en el server hay muchos latinos en el caso q stes buskndo solo latinos =)
     
  5. raidonxxx

    raidonxxx Master member

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    1,191
    Likes Received:
    147
    Trophy Points:
    283
    por ahora solo latinos,saliendo tambien un cacho del tema lo que siempre veo que se quedan mas jugando pvp entre elyo y elyo enves de ir y ocupar los teleporter como hacen los asmos y no voy a negar que juegan mal ya que el nivel de organizacion y logica es mas bueno que de los elyos lo que quiero en esta legion es lo mismo me conecto a eso de las 18:10 pm para los que quieran verme en el juego.
     
    Last edited: Sep 12, 2010
  6. PoSeiXiTo

    PoSeiXiTo FORUM LEGEND :D

    Joined:
    Jul 17, 2010
    Messages:
    163
    Likes Received:
    28
    Trophy Points:
    248
    Location:
    Behind you =)!
    Con decirle a alguien mas que postee para q se actualice el post tiens, no necesitas hacer doble post..
     
    1 person likes this.
  7. SlaKe

    SlaKe New Member

    Joined:
    Jun 20, 2010
    Messages:
    45
    Likes Received:
    1
    Trophy Points:
    0
    Location:
    Somewhere over da rainbow o.o
    Bueno me quisiera unir al clan.

    Soy Slake, templar nivel 55 pero con cosas de lvl 30 xD
     
  8. Gaudyn

    Gaudyn Proficient

    Joined:
    Jul 3, 2010
    Messages:
    162
    Likes Received:
    11
    Trophy Points:
    238
    Location:
    MÉXICO
    deberias de venirte el low rates..................
     
  9. raidonxxx

    raidonxxx Master member

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    1,191
    Likes Received:
    147
    Trophy Points:
    283
    de un server low es donde me acabo de benir es un desperdicie de tiempo y ademas todas las cosas se obtienen atraves de dinero real en el caso de gamezaion obtienes todos los item por votos lo unico que tenes que pagar si quieres 100 puntos extras o alguna cosa que quieras ect... los server low son un desperdicie de tiempo
    ademas del que benia jodian a los mobs el mismo staff para que te cueste bastante subir de level y los tengas que comprar al igual que el ap si matabas un mobs de core enves de tirate 100 como en este te tiraba 10 o 20 abys...
    y si tenes menos lag en los servidores low es porque juegan de 43 personas entre asmo y elyos o el maximo 200 o 150
    enfin no quiero pasarme de tema ya que este post lo abri para los que se quieran unir a mi legion. :)
     
  10. 'FunaB'

    'FunaB' New Member

    Joined:
    Sep 1, 2010
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    Location:
    Venezuela
    Omnisphere / Centurion pm me si quieren legion
     
  11. megamorbit

    megamorbit New Member

    Joined:
    Sep 17, 2010
    Messages:
    29
    Likes Received:
    1
    Trophy Points:
    0
    buenas buenas ses aka dejando un cordial invitacion al clan Holy guardians creo q somos la legion mas grande de latinos online de elyos bueno me despido


    pd: si kieren clan mande wisp a Galbarino bye:kewl:
     
  12. carluchi

    carluchi New Member

    Joined:
    Jul 19, 2010
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    awaca / centurion pm too jajajajaja "montando el Mercao" eh omni?

    OMNISPHERE Y YO "AWACA" podemos craftear scrolls y comidas para PVP solo nos dan los mats y ya y al ir de caza regalare 2 perers aether jelly a C/U ^^ ayudando a la LEGION ^^
    P.D. Viva la arepa
     
  13. SlaKe

    SlaKe New Member

    Joined:
    Jun 20, 2010
    Messages:
    45
    Likes Received:
    1
    Trophy Points:
    0
    Location:
    Somewhere over da rainbow o.o
    Quiero unirme a esta legion..

    Pero hasta ahorita no los encuentro XD

    Soy templar lvl 55
     

Share This Page