Loading...
  1. Dismiss Notice
  2. Dismiss Notice
  3. Dismiss Notice
  4. Dismiss Notice
  5. Dismiss Notice
  6. Dismiss Notice
  7. Dismiss Notice
  8. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

no me quiero meter mucho pero seria buena idea para los dos server que crearon

Discussion in 'Old Threads' started by raidonxxx, Sep 18, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. raidonxxx

raidonxxx Master member

Trophy Points:
    283
    queria decir que los estaria bueno que el server lumiel se pueda logiar los mismo pj que se tiene en el antiguo ya que si se hace asi se dividira la gente y eso va a disminuir el lag a todas las personas que juegan en el antiguo ya que si hacen el lumiel para crear otro pj y empesar todo devuelta no tiene mucho sentido despues si quieres entrar al otro solo deslogeas vuelves atras y entras al otro server :)

2. kx100pre

kx100pre New Member

Trophy Points:
    0
    Para eso nos vamos a otro cerver a donar q dario lo mismo xD

3. raidonxxx

raidonxxx Master member

Trophy Points:
    283
    seria bueno que si el server lumiel se mantiene asi que sea bueno pasar los item que compras con creditos que se puedan pasar al server lumiel atraves de la pagina ya que hacer creditos cuesta mucho.

para los que alguna ves jugaron al last chaos si ustedes miran tienen 8 servers en un mismo juego y lo que haces es que podes entrar a cualquiera de ellos con el pj que te creaste y las cosas del deposito si vas suponete al server 4 por ejemplo de los 8 server vas a tener los item que recojiste en cualquier server de hecho si hacen esto es como si me metiera a otro server como dice diablo y empesara todo denuevo

Last edited: Sep 18, 2010
  4. Ekzh

Ekzh B E W I L D Forum Legend

Trophy Points:
    393
    Vos jugaste al servidor oficial de LC. Aca es otra cosa, como explicaron es otra base de datos y si transfieren toda la base de datos de siel a lumiel seria lo mismo ya q se caeria mas seguido habria mas lag y eso.

Ademas es un servidor fast en 1-2 hs ya sos lvl 55 y con ir 2-3 veces a Dp ya tas equipado.

5. raidonxxx

raidonxxx Master member

Trophy Points:
    283
    que yo sepa al last chaos que jugaba no era oficial y no tenia que pagar nada solo si querias item especiales como hacen estos servidores

---------- Post added at 07:13 PM ---------- Previous post was at 07:09 PM ----------

y bueno si tanto dicen busca una forma de que se pueda logiar el mismo pj en cualquiera de los dos server si usan la logica para arreglar bug deben saber programacion y si saben eso y mas cosas lo arreglan, no tiene que ser oficial para hacer otro server que puedas hacer lo que dije

ademas vos lo decis por esa parte que pegas dos golpes y subis 55 pero que te pensas que voy a esperar 1 mes mas para comprarme unas alas storm que son las de creditos que tengo en mi pj o cosas que hice de craft que estuve una semana?

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page