Loading...
  1. Dismiss Notice
  2. Dismiss Notice
  3. Dismiss Notice
  4. Dismiss Notice
  5. Dismiss Notice
  6. Dismiss Notice
  7. Dismiss Notice
  8. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

para los gm

Discussion in 'Old Threads' started by raidonxxx, Oct 26, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. raidonxxx

raidonxxx Master member

Trophy Points:
    283
    bueno tengo mucha rabia ya que cuando hacen eventos los gm apenas cuando dicen para que le den whispeo les mando y estan como un minuto esperando asta que dicen stop, siempre quiero participar y nunca me llevan ademas apenas muestra el mensaje y le mando whispeo asi que andate a la..... quien sea el gm que los organize, quieren que ponga este post en la sesion de ingles las ... lo voy a poner que agarren y lo traduzcan ademas los gm de español se llevan con los que hablan ingles si quieren saber lo que dije que se lo diga un gm en español,ademas la otra vuelta fui al evento pero porque le insisti como 40 veces a trust porque no me querian llevar y para lo peor le mandaba party para que me diera atencion y me amenazaba de que si lo hacia otraves me enviaria a la carcel asi que si los gm me leen esto anotame en la listita de eventos porque me seguire quejando apartir de ahora y siempre que mando me hacen lo mismo o dicen que no hay mas lugar y si hay diferencia de raza porque si un sm va al evento y les tira cursecloud a todos como hice en ese que le tuve que insistir a trut que se jodan y aprendan a tarjetiar mas rapido mancos.
    Con esto no quiere decir que sea toda la atencion para mi solo
    simplemente lo digo porque ya me tienen podrido no te gusta mi lenguaje a mi no me gusta eso que hacen.

2. chicotte

chicotte Well-Known Member Forum Legend

Trophy Points:
    283
    Tu no entras en los eventos no porque no te quieran, sino porque no eres rapido. Cuando alguien dice que le whispees tienes que ser rapido o sino no entras, tan sencillo como eso. Otra cosa, mientras me estabas whispeando yo no te ignore, es mas te dije 4 veces que estabas buggeado por el mensaje de noticias, no hiciste caso y al parecer tambier me dijiste "you can go to hell", tu mismo te has ganado un tiempo en la carcel para cuando entre de nuevo.

3. Homicide

Homicide Predatory Templario! Forum Legend

Trophy Points:
    438
    lo que te ah dicho chicotte es verdad, debes de ser rapido y estar atento a los mensajes.:wink:

:pouty:GMs no Trainers

:lol:aun te estoy entrenando asistente:kissing::lol:

4. raidonxxx

raidonxxx Master member

Trophy Points:
    283
    pero soy rapido con el whispeo si yo mande antes de que digan stop no cuando dijo stop

5. rancia

rancia Getting there

Trophy Points:
    0
  6. chicotte

chicotte Well-Known Member Forum Legend

Trophy Points:
    283
    Cuando uno dice stop es porque ya le han mandado como 30 pms.

7. Ekzh

Ekzh B E W I L D Forum Legend

Trophy Points:
    393
    Seshat primero relajate... es solo un evento, hubieron miles hasta ahora y va a haber miles mas....

Segundo: Fuiste o te pusiste en el lugar del gm algun vez?
    Imaginate, dices "voy a hacer un evento", avisas q estas hosteando un evento y de repente te aparecen 100 wisp algunos con sentido otros sin sentido, a eso sumale algun distraido o molesto q te wispea 5 veces el mismo msj para entrar y algun q otro diciendo: "hay un hack, haz algo" "tengo un problema, me ayudas?" y todo eso... Sabes lo que es tener q ver quienes fueron los primeros 12/20/25/50/100 (de un solo lado) q te wispearon para el evento, transportarlos y realizar un evento?

Tercero: tanto vas a exagerar al punto de insistir q te lleven a un evento? Es solo un evento... Ni q regalaran ABG... es solo kinah, algo para distraernos o cambiarnos la rutina del tipico "hoy voy a matar a la otra raza..."

Cuarto: Sabes q no eres el unico del server q le gusta y quieren ir a los eventos no? Somos 1500 jugadores o mas. Es cuestion de ser rapido y tener suerte. Y de escribir bien el nombre del GM.

Quinto: no repitas eso de mandar party para q te presten atencion, lo unico q ganas es molestar al GM, y puede, si molestas/n demasiado, cancelar el evento por tu culpa, ademas de meterte a la carcel.

Muchas veces entre porq lei bien y me prepare para el wispeo y escribia siempre "elyos rlz" y entraba y otras veces no entre...

8. Homicide

Homicide Predatory Templario! Forum Legend

Trophy Points:
    438
    :w00t: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :w00t:

ok cerrare el thread no quiero que hagan spamya fue respondido el tema.

[Closed]

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page