Loading...
  1. Dismiss Notice
  2. Dismiss Notice
  3. Dismiss Notice
  4. Dismiss Notice
  5. Dismiss Notice
  6. Dismiss Notice
  7. Dismiss Notice
  8. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Ayuda con los Vots

Discussion in 'Old Threads' started by Sayko, Nov 6, 2010.

1. Sayko

Sayko Getting there

Trophy Points:
    0
    Bueno paso a comentar; voto 2 veces al dia a los TOPs que ofrece la comunidad de Gamez para hacer que Gamez Aion se mantenga en 1er lugar, en sintecis aporto mis votos, pero que pasa? no recivo creditos, eh comprado ya 3 veces el Tinte Blanco para la armadura, pinto mi armor desconecto y me conseme el tinte y la armor vuelve a su estado normal.

*No Sumo Creditos desde hace 5 dias, 5 dias votando y no recibo mis creditos como ago para obtener esos 5 dias de creditos votados?

*Me parece que el tinte blanco que esta en " Add Items " esta bugeado o algo.

Comentaba todo esto para que se me otorgen lo credts en lo posible y que me devuelvan los tintes que eh comprado ya 3 veces son 300 creds tirados al aire...

2. PoSeiXiTo

PoSeiXiTo FORUM LEGEND :D

Trophy Points:
    248
    Si el item stuviese bugeado no pudieras pintar tu armadura..

Y sobre el problema de los creditos puedes mandarle un PM a algun AM o a Alente para que te ayude =)

3. Sayko

Sayko Getting there

Trophy Points:
    0
    Estoy posteando para eso mismo ¬¬''

4. raidonxxx

raidonxxx Master member

Trophy Points:
    283
    no se si fuera tan asi de que esten bug pero un amigo iso lo mismo que tu pero con color negro luego cuando se le desconecto y volvio a iniciar volvio a su color original

5. LordGM

LordGM Proficient

Trophy Points:
    0
    hay un ScreenShot de tu log/historial de compra en la pagina, y postealo
    con lo de los votos puede ser que no estés haciendo el paso extra que se agrego hace poco.
    no necesitas logear en la cuenta en la pagina, solo vas la opcion de Vote Reware, y luego selecciones el server Siel / Lumiel, a continuación escribes el nombre del pj/char que tengas en ese server y das votar, si no eliges el server no te da puntos.

6. Fynie

Fynie Ayyyyeeeeeeeee Forum Legend

Trophy Points:
    333
    ¿Usted la sesión un minuto antes de votar, también te pone en el nombre del jugador correcto.
    Estas son algunas soluciones que los jugadores tienen el mismo problema con el.

Perdón por el mal español, estoy tratando de ayudar en todo lo que pueda.

7. FallenPreacher

FallenPreacher Proficient

Trophy Points:
    0
    me pasa exactamente lo mismo kon las tintas negras...

8. LordGM

LordGM Proficient

Trophy Points:
    0
    Traduccion: tenias almenos un minuto de estar deslogueado antes de votar? pusiste correctamente el nombre del pj?

9. Sayko

Sayko Getting there

Trophy Points:
    0
    Realmente nose, que esta pasando pero intentare siempre de ahora en mas recuperar los vots perdidos, y sobre el tinte aqui tambien uno de los usuarios comenta que pasa lo mismo con el tinte negro, ensintesis debemos recuperar los tintes sera eso posible?

10. LordGM

LordGM Proficient

Trophy Points:
    0

tendrias que mandarle el log del juego al GM junto con SS del log de cuando compraste los tintes en la web.

aunque creo q esta dificil xd

Share This Page