Loading...
  1. Dismiss Notice
  2. Dismiss Notice
  3. Dismiss Notice
  4. Dismiss Notice
  5. Dismiss Notice
  6. Dismiss Notice
  7. Dismiss Notice
  8. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

haber si alguien atiende el mensaje si es un gm mejor.

Discussion in 'Old Threads' started by raidonxxx, Nov 6, 2010.

1. raidonxxx

raidonxxx Master member

Trophy Points:
    283
    bueno como saben no tengo mucha facilidad de ingles pero lo que quiero decir es que le debolvieran a mi pet el daño que pegaba antes el summon del cleric pega mas que mi pet me hace como unos 2000 de daño o entre 1500 enfin ,bien como dice por hay un pet de spirit master es como si fuera otro pj que te estubiera acompañando ,ademas con lo que pega el summon ya ni me da para conbocarlo de los 700 a 900 de daño que hace ni cosquillas hace. Ademas dicen que le aumentaron la defensa y de 1 golpe al pobre bicho lo matan ,en caso al del cleric no le puedes pegar a su summon te tienes que alejar corriendo porque te vaja mas que un pet de sm ,ni el tempest me dan ganas de combocarlo,puedo matar de las dos formas con pet o sin pet pero me parece que se fueron de la mano con ponerle que aga eso de daño ,como dije antes le hayan subido la defensa ,parece que ni se notara ademas no me importa la defensa del pet si soy yo el que tengo que quedar vivo,enfin no es de noob matar con pet es parte del pj al igual que el fear los ranger con su stun y los cleric con su summon ect...ademas es facil si el pet tubiera otra ves 2000 de daño bueno que maten al pet y luego al sm los ranger podrian darle silence y luego dormir mientras matan al pet y luego le dan con el combo al sm no se si se entendio...
    espero que se lo digan algun junior porque yo para el ingles soy un perro si se quejan los demas para que no vuelva pues traten de ser rapido con el clic en el caso que me queje de eso de cleric es que hace mucho mas daño que el pet como dije en lo anterior,solo quiero devuelta el daño del animal .

Bueno e terminado igual seguire jugando con el sm y ningun pj mas como hice siempre y bueno si mi pet hace ese daño por la actualizaccion entonces el daño del summon del cleric esta bug al igual que cuando juegas un pvp y te termina matando,matando en el sentido de que cuando lo combocan te empiesa pegar y al final de duelo te quedas muerto como si te hubiera matado un asmo.

edge si no posteo esto en sesion inglesa es porque todabia no se mucho ingles y si lo paso por traductor te escribe cualquier cosa por eso pongo el problema aca y no en la sesion de ingles haber si alguien igual ahora ya se que estos mensajes solo los junior members le podrian dar corte a esto que digo pero si se lo escribo en su idioma bueno disculpa devuelta lo quiero eliminar el mensaje este que puse pero no me deja XD...

Last edited: Nov 9, 2010
  2. LordGM

LordGM Proficient

Trophy Points:
    0
    creo que lo ultimo, sobre que al final de duelo te mate el summon si se deberia corregir

Share This Page