Loading...
  1. Dismiss Notice
  2. Dismiss Notice
  3. Dismiss Notice
  4. Dismiss Notice
  5. Dismiss Notice
  6. Dismiss Notice
  7. Dismiss Notice
  8. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

No puedo crear la master carved assassin

Discussion in 'Old Threads' started by Rafetadj, Nov 4, 2010.

1. Rafetadj

Rafetadj New Member

Trophy Points:
    0
    Pues vereis, he juntado casi todos los materiales para la creacion de esta magnifica armadura para asesino, pero, me encuentro con dos dificultades.
    Primera: Como he leido en otro post no puedo subir la profesion de tailoringsmithing a 500.
    Segunda: Uno de los materiales los vende un npc llamado distine, y siempre que he conseguido entrar a la fortaleza donde se encuentra nunca esta este npc, cosa que me extraña ya que nada mas actualizarse el juego me acuerdo de haber visto en varias ocasiones este npc, para que en aquel momento solo estaba curioseando. Una lastima, sino ya estaria disfrutando de mi master carved.

2. Ekzh

Ekzh B E W I L D Forum Legend

Trophy Points:
    393
    Tengo entendido que el npc o los npcs q venden esos materiales tienen horario de spawn por eso debe ser que no lo encontraste.

Y no puedes llegar a 500 de profesion porque esta bug.

3. Rafetadj

Rafetadj New Member

Trophy Points:
    0
    Me imaginaba algo parecido sobre la profesion, gracias. Espero que se solucione cuanto antes.

4. raidonxxx

raidonxxx Master member

Trophy Points:
    283
    ademas de eso si tenes alguna armadura que te pide unos cositos que son como violent ego solo que al final tienen el nomnre terrorific eso se saca en gedmarkos y los mobs que lo tiran no estan arreglados son level 4...

Share This Page