Loading...
  1. Dismiss Notice
  2. Dismiss Notice
  3. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Duda para asesinos

Discussion in 'Old Threads' started by sinfin, Nov 15, 2010.

  1. sinfin

    sinfin New Member

    Joined:
    Aug 4, 2010
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    Tengo un par de dudas sobre el sin, que me he hecho hace poco. Yo jagaba en el server oficial con un sin igual que aqui y algunas skills no funcionan correctamente. Por ejemplo las que mas me preocupa es la rama de fang strike...uando las ejecutas supuestamente deberia aparecer un dibujo de las runas k llevas metidas, cundo haces la animacion, sin embargo no aparece nada como si ya llevaras las 5 metidas... la skill funciona pero no sabes las runas k llevas metidas, ademas estas chains deberian empujar hacia atras a los enemigos y no lo hacen :s
    Tambien hay un par de detonaciones de runas que no funcionan bien... pero esas skills no son tan importantes.
    Lo que mas me toca la moral y creo que en todos los personajes es el tiempo que transcurre desde k presionas la skill hasta que hace la animacion... pues en si en el server oficial es de un intervaloi de 0,2s aqui es de 0,9s por ejemplo, son valores inventados. Por si no se me entiende, yo en el oficial tardo lo mismo en hacer 5 skills que en gamez aion teniendo en cuenta que aki tengo guantes y daga con atk speed. La animacion si es mas rapida pero como tarda mas tiempo desde k la pulsas hasta k la hace al final tarda menos. Me gustaria que algien que haya jugado en el oficial me lo confirmase porque creo que es en todas las clases.(Por cierto no es lag, porque todo lo demas me va bien). Me pasa muxo con clases a distanci k se mueven y pulso la skill y no le da tiempo a ejecutarla con el otro tio en moviemiento.

    Ademas esto afecta al sin mas que a cualquier otra clase porque depende de su atk speed, y las runas tardan demasiado en meterlas xk se hacen en parado...

    Por ultimo, lo siento por la chapa >.<' ya casi acabo. ¿Si llevo dos armas de pvp atk este se suma o solo cuenta una? y para terminar llevo full el auhart y las armas tabata y me cuesta un monton bajar la vida a un ranger o un mago... ya ni os cuento contra un gladi¿ es esto normal?? llevo buenos manastones y accesorios de abyss amarillos.

    Se que es un cry en toda regla... solo quiero saber si esto me pasa solo a mi y si se va a solucionar.
     
  2. rancia

    rancia Getting there

    Joined:
    Aug 6, 2010
    Messages:
    84
    Likes Received:
    1
    Trophy Points:
    0
    welcome to gamezaion ;D
     
  3. sinfin

    sinfin New Member

    Joined:
    Aug 4, 2010
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    Esta mañana he hecho un pequeño analisis y hay unas cuantas skills mas k no funcionan:
    Shadow rage y deadly focus(las 2 son buffos de ataque)...

    tambien las 2 skills de aethertwisting y focused evasion(una k resiste 2 atakes magicos y la otra parecida) en pvp funcionan cuando kieren.

    Y tambien (solo en pvp) cuando evado un ataque counteratak y whirling slash deberian activarse y no lo hacen... :(
     

Share This Page