Loading...
  1. Dismiss Notice
  2. Dismiss Notice
  3. Dismiss Notice
  4. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

blokearon skill de cleric

Discussion in 'Old Threads' started by megamorbit, Oct 9, 2010.

1. megamorbit

megamorbit New Member

Trophy Points:
    0
    porque bloquearon la skill ????llamada chain of suffering lV.
    cuando estoy pvp nunca puedo tirarla no me la castea, solo en duel puedo usarla.
    el cleric ahora si q es una verdadera bosta sin esa skill :S mas encimas los sumon = estan bloqadas en aire por q ??? si esas skill no especifican q se pueden usar solo en tirra porfavor arreglen al cleric ya q si sus skill de atake son muy pocas, realmente mataron al cleric en este server :bandit:
    mas encimas tiene mas casting en sus skill que las especificadas y los cold danw son eternos, realmente ahora q bloquearon chai en vuelo te qdas sin skill para peliar y te matan siempre porfa arreglen al cleric q realmente ahora da asco ese pj.

Last edited: Oct 9, 2010
  2. raidonxxx

raidonxxx Master member

Trophy Points:
    283
    no se mucho del cleric pero si es el summon esta bien que lo bloquen ya que molesta mucho en el pvp porque te mata y eso es bug de skill.

hay tambien un problema nuevo capas que no lo van a enteder pero luego que tiras un skill por ejemplo yo tiro cursecloud y cuando se desconecta o me reconecto me aparece como que esta cargado para que lo tire devuelta cuando enrealidad no lo esta....

Last edited: Nov 13, 2010
  3. chicotte

chicotte Well-Known Member Forum Legend

Trophy Points:
    283
    tal vez tabas silenced y no podias castear

4. megamorbit

megamorbit New Member

Trophy Points:
    0
    PD:los sumon deberian habilitarlos.
    y como los acher ??
    tienen skill q te duermen te stunean se asen invisibles te silencian y casi todas sus skill sin casting eso si q es un bugaso por lo menos la skill de dormir deberia tener cating al = q silencio 4 seg ponerle ya q no hay nada q te sake del estado de sielncio.

un acher silencia a mago o cleric y muere sin poder hacer nada

mas encima el cleric tiene muy pocas skill de atake, llegas a un punto q te qdas sin poder tirar skill y recien le as kitado la mita de hp a tu oponente.
    a se me olvidaba la skill q mata del cleric tiene 1 hora de coldonw para eso mejor saken al cleric de los pj de elecion y solo dejen al chanter,al cleric lo tienen mas modificado q la mierda.
    AREEEEEEEEEEEGENNNNLOOOOOOOOOO¡¡¡ DEJENLO COMO ES ORIGINALMENTE PORFA

---------- Post added at 03:58 PM ---------- Previous post was at 03:58 PM ----------

no, no estaba silenciado me pasa con cada pj q kiero matar ASE UNA SEMANA Q NO PUEDO USAR ESA SKILL PARA MATAR ASMOS

---------- Post added at 04:02 PM ---------- Previous post was at 03:58 PM ----------

LOL ES COMO SI A TU MS LE KITARAN ESA SKILL DE TRANSFORMACION
    QUE USA PARA MATAR A TU CONTRINCANTE, COMO QEDARIA TU MS SIN ESA SKILL???????:bandit:

---------- Post added at 04:03 PM ---------- Previous post was at 04:02 PM ----------

A otra cosa CUA_NTOS cleric ves en el juego????? La verda son muy pocos es por lo mismo, mataron a ese pj en este server.

5. PoSeiXiTo

PoSeiXiTo FORUM LEGEND :D

Trophy Points:
    248
    No te diste cmo dice Chicotte a ver si stabas silenced o blind..

6. rancia

rancia Getting there

Trophy Points:
    0
    lastima... ahora solo dedicate a helear ;D!

7. BKRamm

BKRamm Proficient

Trophy Points:
    0
    Si todo esta perfecto pero con ke sentido hacer un nuevo theared y ahi una seccion ke dice preguntas y respuestas? Le agregan mas spam a la seccion Española siendo ke se hizo la seccion de preguntas y respuestas para evitar esto y les sea mucho mas facil a todos los users. Haci ke porfavor si no seria tanta molestia. Saludos

8. megamorbit

megamorbit New Member

Trophy Points:
    0
    si es asi deberia hacer un sub foro de pregunta bug y cosas por el estilo

pd: ya arreglaron la skill quisas estaba bug

9. Shaddai

Shaddai New Member

Trophy Points:
    0
    Leo las cosas que piden y me da risa, si supieran que los skill deberían tener probabilidades, es decir para poder soltar toda la cadena completa, tiene un porcentaje creo de 20% en poder largarla toda, en lumiel , siempre tira toda la cadena de skill sin problemas, otra cosa que veo, es que los skill entran si o si en los oponentes nunca fallan!, si observan por ejemplo cuando pelean con un mob, hay muchos skill que no entran fácil por ejemplo tírenle el blind a un raid boss, en ocasiones entra en otras no. Así debería ser en pvp.
    Otra cosa importantísima que falta totalmente, es el corte de casteo, y el rango, ejemplo, si uno esta casteando y recibe ciertos golpes o skill, debería cortarse automáticamente el casteo, y si uno esta casteando un ataque, y el oponente se aleja, debería decir fuera de rango, y no poder largar el skill, pero lo hace.

Está bien, es un server súper fruta, pero bueno ya que todos piden más fruta, a mi me gustaría pedir que el pvp se parezca mas al oficial, ya que se requiere de mas destreza y habilidad, me gusta más.

10. LordGM

LordGM Proficient

Trophy Points:
    0
    tienen que tomar encuenta que no deberia haber una clase que pueda matar a todas las demas solo por la ventaja de clase, en eso se basa el balance del juego, si cualquier clase de mago pudiera matar tan facilmente a un archer seria algo desproporcionado, la ventaje del archer q lo hace "matamagos" es eso: invisivilidad, silent, stun y no castear ataques casi.

11. Shaddai

Shaddai New Member

Trophy Points:
    0
    Saludos, desde el ultimo update que al cleric no le fucionana skill´s importantisimos. Donde posteo el reclamo no se puede hacer pvp.

-Splendor of Purification I
    -Dispel III
    -Cure Mind II

y otros mas, ahora me logeo en el game y pruebo todos, pero es un asco jugar con un cleric sin estas abilidades! creo que el skill Blind tampoco va.

12. sinfin

sinfin New Member

Trophy Points:
    0
    los holy no pueden usarse en aire, o por lo menos no en el oficial.... El problema de las clases pasa en este servidor xk tenemos todos ls stigmas, y no deberia ser asi... deberian nerfear a los templars y ranger xk son clases casi sin bugs y estan totalmente desproporcionadas, tengo un sin y hay un monton de skills k no funcionan...
    A lo k ha dixo Shadai totalmente de acuerdo, el cleric por ejemplo tiene 100% de terminar la rama de smite k acaba en una skill bastante tocha k deberia tener un 10%, todas las clases la tienen, pero la del cleric es especialmente buena... por cierto lo de meterle blind a un boss deberia ser imposible... los bosses tochos no se deberia poder ni stunearlos ni elevarlos ni na, mucho menos blindarles. Lo del casteo = y lo de atakes de rango sobretodo con gladis se pasan de la raya.
    En fin k hay tantos extras que es imposible evita el desbalaceo total que hay en las clases.
    PD: te recomiendo como cleric( tengo uno en el oficial lvl 55) ponte full hp +95 y magi resist +14 y subete el alchemi para crearte unas greater healing potions y con el te puede quitar el silence + el disipel eres dios... te aseguro k el cleric puede llegar a ser inmortal y aki que no hay casi potios con un par de dots + algun atake mas te caen todos... el cleric mata por desgaste.
    pero claro hay cada templar k... dan miedo!!

13. Ekzh

Ekzh B E W I L D Forum Legend

Trophy Points:
    393
    Chicos hay un post oficial de bugs por la ultima update, ya todos saben esos skills de cleric q mencionan (yo mismo lo reporte) es cuestion de esperar a que lo arreglen.

Y el holy si se puede usar en el aire, tanto aca como en el oficial. Yo lo eh usado varias veces.

Share This Page