Loading...
  1. Dismiss Notice
  2. Dismiss Notice
  3. Dismiss Notice
  4. Dismiss Notice
  5. Dismiss Notice
  6. Dismiss Notice
  7. Dismiss Notice
  8. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

petición de retiro de baneo

Discussion in 'Old Threads' started by damcrow, Feb 28, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. damcrow

damcrow New Member

Trophy Points:
    0
    Buenos dias, antes nada mis disculpas por utilizar hack, no obstante me permito explicar los motivos por los cuales llegue a utilizar dicho programa.
    En primer lugar me e topado con varios elyos que utilizan dichos programas puesto que al atacarlos se nota que su vida no decrece en lo mas minimo, en segundo lugar solo use el programa pues un amigo me menciono la existencia del mismo y solo quice probarlo se puede constatar en el echo de que no poseo ningun articulo comprado de manera ilegal ni los abys suficientes como para decir que e usado el programa en otras ocaciones, en tercer lugar mi legion es bastante pequeña y pues el problema de quest bugeadas y la constante inestabilidad del server aunado a los elyos inmortales (posibles haker), me llevo a provar dicho programa, no obstante no fue mi intencion jugar de forma deshonesta sino cuidar a mis compañeros de la mejor manera, tal vez ustedes no noten la desigualdad para los jugadores pero lamentablemente es realmente dificil luchar pues el server hay muchos haker, realmente reitero mis disculpas y propongo humildemente que por favor me devuelvan la cuenta y me lleven un seguimiento de la misma... sin mas que agregar espero por favor una pronta respuesta sea cual fuese la misma...

2. Bryne

Bryne Pactum Angelorum Forum Legend

Trophy Points:
    398
    lo siento, pero si realmente capturado con un software de la piratería de la prohibición es permanente y no se puede levantar. Yo deseaba que aún no ha utilizado en el primer lugar ...

Im sorry pero apelación denegada.

1 person likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page