Loading...
  1. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

He sido estafado.. favor ayuda!!

Discussion in 'Spanish' started by zennnvis, Mar 2, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. zennnvis

    zennnvis New Member

    Joined:
    Dec 7, 2010
    Messages:
    5
    Likes Received:
    2
    Trophy Points:
    153
    Buenas Tardes, escribo para informar que hay algun tipo de "trade hack" o "trade bugg" en el server, me acaban de robar 3 acc abg y 1 firehead en un trade por un set mastarius's.. luego de haber completado el trade, paso 1 minuto y se me desconecto el juego, cuando entro de vuelta no esta el set.. favor espero resuelvan esta situacion y que regresen mis items.. espero respuestas, Gracias!!

    [​IMG]

    C:\Program Files\NCSoft\Aion\Screenshot\Aion0018.jpg

    C:\Program Files\NCSoft\Aion\Screenshot\Aion0019.jpg

    C:\Program Files\NCSoft\Aion\Screenshot\Aion0020.jpg
     
  2. Qw3rty

    Qw3rty New Member

    Joined:
    Nov 14, 2010
    Messages:
    33
    Likes Received:
    1
    Trophy Points:
    228
    Location:
    No mires detras de ti -.-! te dije que no miraras
    Amigo para que un gm te pueda ayudar tienes que subir tus imagenes bien te recomiendo ke las subas a http://imageshack.us/ y de ahi linkealo a tu post
     
  3. zennnvis

    zennnvis New Member

    Joined:
    Dec 7, 2010
    Messages:
    5
    Likes Received:
    2
    Trophy Points:
    153
    gracias man.. si me fije de la estupidez q hice jaja xdd..
     
  4. Ekzh

    Ekzh B E W I L D Forum Legend

    Joined:
    May 30, 2010
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    1,117
    Trophy Points:
    393
    Location:
    Elysea
    Eso no es "trade hack/bug" es mas bien dup.

    Otro hosting de imagenes es tinypic.com
     
  5. ghxii

    ghxii Expert

    Joined:
    Dec 15, 2010
    Messages:
    539
    Likes Received:
    64
    Trophy Points:
    0
    mmm deja lol y el forum y metete al juego >>
     
  6. Qw3rty

    Qw3rty New Member

    Joined:
    Nov 14, 2010
    Messages:
    33
    Likes Received:
    1
    Trophy Points:
    228
    Location:
    No mires detras de ti -.-! te dije que no miraras
    voy jugando risk hace 3 horas >_< , no creo ke entre hoy .
     
  7. ghxii

    ghxii Expert

    Joined:
    Dec 15, 2010
    Messages:
    539
    Likes Received:
    64
    Trophy Points:
    0
    q es risk? perdona mi ignoracina jaja
     
  8. raidonxxx

    raidonxxx Master member

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    1,191
    Likes Received:
    147
    Trophy Points:
    283
    CONSEJO que no tiene que ver nada que ver con esto :9 nunca se enteraran si hacen duper porque hay un archivo que anda rondando por hay que a los gm no les salta el error del duper a los que tienen una conexion de 50kb ademas solo tienen pocas formas de enterarse si es duper una por el registro que tienen sobre los errores del juego al dupear y la otra que te revisen la cuenta asi .

    concluccion esto si le decis al gm y el justo borro los items o algo por el estilo olvidate :)
    a no ser que sea tonto y no se puso el archivo ese que digo lo que te recomiendo que subas las fotos jajja pero al parecer solo pegaste un link de donde las tenes guardadas..

    ademas hay muchos en el server que lo hacen lo digo por las cosas de craft mira si se van a matar en craftear 20 veces un mismo set para tenerlo en noble pero no dire la forma correcta de hacer un duper y como frenarlo porque cuando dije lo de votar dos veces le dijieron algun admin y de lo mas seguro le dio algo a cambio por alcaguete si el gm quiere saber mandame un mp y hablamos y ya de paso dame items acambio porque de lo contrario no dire traducicelo los desarroladores como ustedes le dicen haber que piensa 800 set master carved o abg por un solo pj que iso tal duper o a que les de la soluccion y me den los items que quiero.




    para vos akemi te acuso sin razon vos sos otro alcaguete que te dije el bug por donde entrar a morheim y al otro dia ya estaba bloqueado por donde era el bug



    igual mas que nada duper se ve que los gringos le dicen a otra cosa pero dupear es clonar items y ese archivo que digo hacen que los gm no se den cuenta
     
    Last edited: Mar 3, 2011
  9. ghxii

    ghxii Expert

    Joined:
    Dec 15, 2010
    Messages:
    539
    Likes Received:
    64
    Trophy Points:
    0

    mmmmm mmmmmm no se qe decir mmmmmmm...... sobre el dup, la verdad q los desarrolladores de este server son bien lentos, en otros server mucho mas peqeno, ya tienen solucion para ello, tiene programas que detecta si has alterado el cliente, contra hacks, tienen, seguridad doble sobre las contrasenas para que nadie, se meta a tu cuenta, y te limpie tu mochila... en fin, en cuanto a seguridad este server esta en la prehistoria..
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page