Loading...
  1. Dismiss Notice
  2. Dismiss Notice
  3. Dismiss Notice
  4. Dismiss Notice
  5. Dismiss Notice
  6. Dismiss Notice
  7. Dismiss Notice
  8. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

llevo puesto dos set cuando deberia de llevar uno solo??

Discussion in 'Old Threads' started by cubano45, Jul 30, 2010.

1. cubano45

cubano45 New Member

Trophy Points:
    0
    hola ,soy nuevo en el foro y esk hoy me a pasado algo raro en el servidor de crystal aion,resulta que tengo dos set de pvp:whistling:

1- full mirangent lvl50

2- full Elite archon tribunus¨s leather lvl50

al menos creo que se llama asi el segundo xd,soy nuevo...
    bueno el caso esk hoy cuando me voy a poner el de elite de abyss,pos no me aparece en el inventario ni en warehouse.

pero cuando miro la pagina web y miro lo que tengo en el inventario del pj,me aparece que llevo puesto los dos ekipos,xd?????:pouty:,ya e relogeado y vuelto a relogear,e reiniciado el pc y nada de na,e hecho shout para ver si hay algun GM online ,pero nadie me contesta y la verdad ya estoy algo malo con eso de k lo llevo y no lo puedo ver y que encima ni manstone le puedo poner xd.

si a alguien le pasa lo mismo porfavor que me diga si lo a solucionado o si sabe de k forma puedo contactar con un GM en el juego,porque la verdad no me responde ninguno de momento.

si este post no va en esta seccion,de favor moverlo donde este correctamente,esk nunca e posteado en foros y esto es nuevo para mi.
    muchas gracias.:sad:
    ........................................................................................................................
    :love:
    bueno problema resuelto,el caso esk parece k se me sobreescribieron los dos set uno encima del otro,la solucion por si le pasa a alguien mas:

1- te kitas todos los items k llevas puesto del ekipo.
    2-esos k te kitastes los guardas en el warehouse.
    3-relogea asi sin nada puesto y apareceran los otros items del set que no veias antes.

moraleja: mejor kitarlos todos antes de poner el otro set,pa no perder nada xd.
    trate de borrar este post al encontrar la solucion,pero ni eso se hacer xd.:w00t:

Last edited: Jul 30, 2010
  2. ProphetMan

ProphetMan New Member

Trophy Points:
    0
    Te provoco esto algún problema en realidad? o simplemente se veia mal en la pagina? pudo ser algun simple error de la web sin importancia ni efectos secundarios. :)

Share This Page