Loading...
  1. Dismiss Notice
  2. Dismiss Notice
  3. Dismiss Notice
  4. Dismiss Notice
  5. Dismiss Notice
  6. Dismiss Notice
  7. Dismiss Notice
  8. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Sorcere o Spiret master !

Discussion in 'Old Threads' started by morpheo, Aug 2, 2010.

1. morpheo

morpheo New Member

Trophy Points:
    0
    hola..

como van.. yo tengo una pequeña duda !
    cual seria mejor el Spiret master o sorcere :biggrin:

queriero 1 mago pero nose cual quedarme =)

si me darian una mano con una info de cada o cual seria mejor

espero que sea ayudar y porfavor no posteen. cosa que no es con el tema!

pedire a un GM que mire! y borre los que no tiene que ver con el tema ..

espero una respues cordial muchisima gracias::wink::sideways::!

2. ProphetMan

ProphetMan New Member

Trophy Points:
    0
    La mejor forma de salir de dudas es que los pruebes, si es en Gamez puedes levear relativamente rápido y ver cual te gusta más.

3. Killz

Killz Proficient

Trophy Points:
    0
    spirit master es mejor por el fear.

4. Darkryu9

Darkryu9 New Member

Trophy Points:
    0
    tengo un sorcere y la verdad que es muy bueno, las habilidades dan un gran abanico de posibilidades a larga distancia. Para Pvp es una maquina (con buen equipo)

Suerte!!

5. Homicide

Homicide Predatory Templario! Forum Legend

Trophy Points:
    438
    para mi el sorcerer 123 muerto el contrincante. ya que posea una gra cantidad de damage.

6. Tasio

Tasio New Member

Trophy Points:
    0
    Es cuestion de gustos.

El SM realiza daños pequeños pero que van golpeando repetidas veces durante unos segundos, pueden matar al enemigo incluso si este a huido, es el unico jugador junto al clerigo que tiene debuff (aun no funcionan) y aparte de esto tiene habilidades para impedir que el enemigo realice ataques o se cure. Es posible que sea el jugador que mas lento mata pero tambien es de los pocos que pueden tomarse su tiempo para matar al enemigo mientras que el enemigo solo puede ver como le baja la vida xD

El sourcer es el jugador que mas fuerte pega y quizás el que mas AP gana. Tiene habilidades muy utiles como la de dormir en area pero su punto fuerte es pegar muy fuerte, actualmente estan overpower hasta que los areglen pero aun así seguiran pegando fuerte, recomendado para ir en party y guardar la distancia.

Yo prefiero el SM, me gusta mas la forma de manejarlo y me lo paso muy bien en PVP pero si quieres un consejo, hazte los 2, uno en elyos y otro en asmodians y asi podras probar diferentes jobs y diferentes facciones. Suerte

Last edited: Aug 4, 2010
  7. shikamaru

shikamaru Proficient

Trophy Points:
    0
    yo tengo los 2 y en mi opinion los 2 son muy buenos en batalla te recomiendo que te los crees y veas cual te convence mas ya que los 2 tiene eskiles muy buenos... aun que los eskiles del spirit master solo funcionan el 80% y el del sorcer casi todos estan implementados menos 3.

pero con los eskiles actuales del spirit son suficientes para matar a cualquiera, porq hasta se puede hacer invisible xD

8. Temible

Temible Senior Member

Trophy Points:
    0
    el socerer es una maquina PvP pero aguanta poco y pega muy duro, si usas el sm en lo que le vas pegando los skills al openente seguro estaras muerto, en cambio usando el socerer con 2 hits caeran como moscas...

9. LUNATIC

LUNATIC Proficient

Trophy Points:
    0
  10. Temible

Temible Senior Member

Trophy Points:
    0
    ooh tengo un compatriota en el staff :whistling:

morpheo ignora al lunatic ese solo es un payaso!

11. LUNATIC

LUNATIC Proficient

Trophy Points:
    0
    ok now that was just wrong im not a payaso!!!
    tu madre mofo!

12. JonatR

JonatR Proficient

Trophy Points:
    0
    Hola

Sorcerer: Tiene un gran número de skills de atake, los 3 mas poderosos son (glacial shard, flame spray y inferno), tiene además 3 skills buenos para el PvP(paralizar, dormir y transformar en arbol). Es bueno ya que hace gran daño y a distancia, una cosa mala es que algunos de sus skills demora unos segundos en lanzarlo y si te pegan fuerte en esos segundos, lo cancelas y no ataca.

Ganas mucho AP (abyss point) porque puedes matar alguien de 1 ataque mientras esta luchando con otro

Spirit Master: Es el que mas fácil levelea, las pets son bastantes fuertes, la clave en el PvP es no dejar que te maten para que tu pet se carge al otro, puedes atacar al otro mientras tu pet también lo ataca.

Ahora, en este server esta eso del "FreeFly" lo que a mi parcer es una desventaja para el SM, las pets vuelan pero me parece que el poder volar hace que tome mas tiempo en matar.

Los dos estan en la categoría mago por lo que su defensa física es bajisima, si un gladiador o assasin te paraliza ya fuiste.

Share This Page