Loading...
  1. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Gm respondan porfavor

Discussion in 'Spanish' started by Lazhander, Jun 15, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Lazhander

    Lazhander New Member

    Joined:
    May 12, 2011
    Messages:
    18
    Likes Received:
    1
    Trophy Points:
    0
    GMs mi player causa muy poco daño y estoy full abys los demas chanters asmos y elyos pegan demasiado en comparacion conmigo estoy muy molesto nose que sucede exijo una explicacion por ejemplo el player asmo chainsaw o es hacker o no se que mierda es chanter al = que yo y me gana en un duelo de 3 golpes y yo no puedo bajarle ni un 10 % de vida tengo casi todo mi equipo con manastone de atake y mi arma masta fusionada con abg y estoy full joyas abg y mi critico es 800 con scrolls y mi daño es casi 900 y no pego nada creo que el problema es causado por la explosion de criticos por ejemplo tengo un gladiador usando la skill sura strike el daño casi se cuadriplica con daño critico en cambio con mi chanter me salen criticos muy pequeños ya estoy con este problema desde hace 3 updates anteriores ya estoy arto de esto espero que puedan ayudarme
     
    1 person likes this.
  2. jj011185

    jj011185 (╯°□°)╯︵ ┻━┻ © Forum Legend

    Joined:
    Apr 26, 2011
    Messages:
    2,155
    Likes Received:
    1,062
    Trophy Points:
    363
    si piensa su hacking hacer un video y contabilizarlo a informes seciont
     
    1 person likes this.
  3. Shelo

    Shelo 无精打彩无精打彩 Forum Legend

    Joined:
    Jul 21, 2010
    Messages:
    2,535
    Likes Received:
    931
    Trophy Points:
    373
    Location:
    无精打彩无精打彩
    es verdar, pero los chanter no se pega mucho! pero sun chanter tienen stun y cura! creo que hay que aprender como usa tu chanter.

    lo siento, yo no hablo bien de castellano ^^
     
    1 person likes this.
  4. Arman01

    Arman01 Proficient

    Joined:
    Feb 13, 2011
    Messages:
    235
    Likes Received:
    135
    Trophy Points:
    0
    Location:
    Caribbean Paradise
    olle si es asi como dices k tu amigo te mata tan rapido devieras de hacer un video y motrarlos aqui en el forum y te diran si es o no es,el no deviera de matarte tan rapido, y si entiendo lo k digo algunos chanter me agarran y me matan de una vez,

    pero hay otros que ni me vajan el hp. dependera de las mana stone
     
  5. Ekzh

    Ekzh B E W I L D Forum Legend

    Joined:
    May 30, 2010
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    1,117
    Trophy Points:
    393
    Location:
    Elysea
    El chanter anda bien, y creo que necesitarias un mejor build ya q 800 de critico es desperdiciar manastones ya que solo necesitas 550 de critico para andar bien y para mi que ese chanter que mencionas debe tener un build diferente al tuyo (mr o ma) y por eso capaz no le haces el gran daño. Pero si puedes grabar un video y subirlo si crees que es hack, hazlo y me encargare de eso.

    Por cierto, ser abg no significa ser inmortal. La habilidad es lo que mas cuenta siempre.

     
    3 people like this.
  6. Homicide

    Homicide Predatory Templario! Forum Legend

    Joined:
    Mar 11, 2010
    Messages:
    3,530
    Likes Received:
    1,785
    Trophy Points:
    438
    Location:
    يً♥ Mahal kita ♥يً
    En ves de un chanter mejor ubiecs creado un Cleric, te lo digo por exp. ;) btw el chanter anda bien.
     
  7. ripincorpse

    ripincorpse Proficient

    Joined:
    Aug 26, 2010
    Messages:
    273
    Likes Received:
    25
    Trophy Points:
    248
    bueno e visto chanter que te quitan una barbaridad de vidad que me quedo loco. y me pregunto que paso aqui nunca un chanter pega asi de fuerte
     
  8. ripincorpse

    ripincorpse Proficient

    Joined:
    Aug 26, 2010
    Messages:
    273
    Likes Received:
    25
    Trophy Points:
    248
    buenos los cleric estan fuertws horita pegan durisimo
     
  9. sandra

    sandra Proficient

    Joined:
    May 7, 2011
    Messages:
    106
    Likes Received:
    20
    Trophy Points:
    0
    Location:
    santiago de chile
    Yo diria que cambies los manastores tienes mucho de critico pasado que no da el efecto de los 800 de daño.. porque como dice el GM es solo hasta 550 de critico y graba ese chico que te hace duelos y te mata de 3 golpes es la unica forma de saber si esta usando algun hack mira que ese es el otro problema que ahi que resolver y dar fuertes "castigos" a los hacker aun que mi manera de pensar seria banearlos pero soy simple jugadora en Gamez, es mi opinion :pinched:
     
  10. Lazhander

    Lazhander New Member

    Joined:
    May 12, 2011
    Messages:
    18
    Likes Received:
    1
    Trophy Points:
    0
    gracias por sus respuestas pero quiero aclarar que llevo jugando aion desde que salio habilidad no me falta y mi critico es 570 sin scrools asi que no estoy desperdiciando lo que quiero decir es que un chanter no puede pegar brutal sin sacrificar otra cosa yo por ejemplo uso 2 set uno para meles que es la configuracion que dije anteriormente y otro para magos con 2000 de magic resist por eso un chanter que pega demasiado es obio que no tiene magic resist para resistir stun o otras skiles pero hay chanters asmos y elyos que todo lo resisten y me bajan de 3 golpes porque yo no puedo hacer eso entonces me queda claro que estos ñatos deben ser amigos de GMs o GMs que juegan o hackers ya no se que pensar finalizo el post con esto tendre en consideracion el update que se viene lo probare muy bien y si siguen habiendo trampas obtare por irme del server puesto que ya e postiado anteriormente y nadie cree lo que uno dice me da una lata tremenda hacer videos deberian haber Gms Ingame dedicados a ayudar a todos los jugadores y no solo a sus amigos solamente
     
  11. Ekzh

    Ekzh B E W I L D Forum Legend

    Joined:
    May 30, 2010
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    1,117
    Trophy Points:
    393
    Location:
    Elysea
    Me encanta como hablas sobre los GMs sin saber nada sobre nosotros. Los gms no podemos estar 24/7 en el juego, yo al menos estudio a la tarde/noche y no estoy conectado siempre. El hecho de que ese jugador te gane no significa que sea hack, o un gm o un amigo de un gm, eso realmente es una boludes y me molesta.

    Y si te andas quejando y pensas que es hack por lo menos toma una foto, o hace un video y AYUDA en vez de andar acusando a las personas de algo que no hacen y sin pruebas. Y si tienes pruebas de que los gms solo ayudan a sus amigos, toma pruebas y mandaselas a Bryne o Carl y ellos sabran que hacer, pero hasta entonces, por favor abstenete de decir esa boludeces ya que solo estas hablando por hablar.

    Ah otra cosa y si ves tantos "hackers" por lo menos toma un foto para acordarte de los nombres y enviamelos por pm y yo los investigare...
     
    1 person likes this.
  12. Lazhander

    Lazhander New Member

    Joined:
    May 12, 2011
    Messages:
    18
    Likes Received:
    1
    Trophy Points:
    0
    ajajaja eso queria oir me parece bien
     
  13. Arman01

    Arman01 Proficient

    Joined:
    Feb 13, 2011
    Messages:
    235
    Likes Received:
    135
    Trophy Points:
    0
    Location:
    Caribbean Paradise
    muchos hablan sin saber las cosas del otro. y es como dice ehps el no puedes estar online 24/7 por que tiene razones para estar fuera!!
     
  14. ripincorpse

    ripincorpse Proficient

    Joined:
    Aug 26, 2010
    Messages:
    273
    Likes Received:
    25
    Trophy Points:
    248
    esta es mi opinion........ a mi me parece extraño un gladi, un templar, o un chanter que se pongan el set full magic resistencia y peguen mucho mas duro que uno que este ful atake+5, no deberian verdad, pero asi es se supone que el que tiene full mr no deve hacer mucho daño y es el que hace mas por eso yo digo que esos pj gladi, templar,y chanter ful mr usan algun tipo de speed hack no encuentro otra explicacion
     
  15. ghxii

    ghxii Expert

    Joined:
    Dec 15, 2010
    Messages:
    539
    Likes Received:
    64
    Trophy Points:
    0
    un gm debe de estar 24/7 los 365 dias :O .....sino para q aplico al puesto........ >>
     
  16. chicotte

    chicotte Well-Known Member Forum Legend

    Joined:
    Jul 9, 2010
    Messages:
    1,565
    Likes Received:
    154
    Trophy Points:
    283
    Uno aplica al puesto no para ser un esclavo sino para ayudar por voluntad propia.
     
    1 person likes this.
  17. Ekzh

    Ekzh B E W I L D Forum Legend

    Joined:
    May 30, 2010
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    1,117
    Trophy Points:
    393
    Location:
    Elysea
    Te mandare a la carcel por todo el tiempo que este online >.>

    Y chicos ya dije, si piensan que alguien es hack por lo menos vean su ID, tomen una foto, o hagan un video y ayuden. Hay +1500 jugadores en Gamez y es imposible andar siguiendoa todos 24/7.

    @Chicotte gracias por tu respuesta.



     
  18. creamzzz

    creamzzz New Member

    Joined:
    May 2, 2011
    Messages:
    23
    Likes Received:
    11
    Trophy Points:
    0
    wwwwwwwwwwwweeeeeeeeeeeeeeewwwwwwwwwwwwwwww
     
  19. ghxii

    ghxii Expert

    Joined:
    Dec 15, 2010
    Messages:
    539
    Likes Received:
    64
    Trophy Points:
    0

    jaja ok.... qieres q hagamos tu trabajo? ok ok, agarrare una libreta y me pondre a hacer retratos "hablados" de los pjs q vea hakerosos......

    pd: ya q se ponga el 2.5 en siel, ahi me pasare a saludarte.....
     
  20. raidonxxx

    raidonxxx Master member

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    1,191
    Likes Received:
    147
    Trophy Points:
    283


    AJJAJAJ se lo tomo enserio el chiste de ther ...tenes que ser mas onda lo que vi mucho de ti cuando eras gm que se la mamabas mucho a los gringos ..ademas creo que te habia hablado una vez sola ,por una pregunta que queria hacerte del juego que no sabia y me bloqueaste para que no te pudiera whispear
     
    Last edited: Jun 17, 2011
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page