Loading...
  1. Dismiss Notice
  2. Dismiss Notice
  3. Dismiss Notice
  4. Dismiss Notice
  5. Dismiss Notice
  6. Dismiss Notice
  7. Dismiss Notice
  8. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

se puede jugar en el server oficial y a este a la vez???

Discussion in 'Old Threads' started by sinfin, Aug 4, 2010.

1. sinfin

sinfin New Member

Trophy Points:
    0
    Buenas
    Soy uno de los que juega en el server oficial y me gustaria unirme a este.
    El problema es que quiero segir jugando al oficial por ahora, y quiero saber si hay algien que este jugando el los dos, porque no me gustaria ser banneado por Ncsoft. Despues de haber subido pj y hacer tantos amigos y el money:whistling:... pues eso seria una pu****
    En el caso que se pueda meto Gamez Aion Launcher Patch.en el aion que ya tengo o copio y pego mi aion y en el nuevo lo meto??((esto ultimo sugerido por un amigo))

1. Make sure the Region is North America (File->Settings->Advance) in your NCSoft Launcher
    2. Download and Install the Gamez Aion Launcher Patch. Click Here
    3. Run Gamez Aion Launcher to connect !

Salu2

2. Kalica

Kalica New Member

Trophy Points:
    0
    Te cuento como yo lo hago (y todavia de vez en cuando entro en el oficial).
    Yo tengo dos carpetas de Aion (AionEU y Copia De AionEU) coges la primera y pones en el launcher que eres de norte america, te descarga nose que paquetes y listo. En ese momento cambias los nombres (la que se llamaba copia a Aion y la otra a copia). Y a la copia le pones el installer de gamez o crystal. De esa manera no se te lian.
    De esta manera puedo jugar a los dos :D

Last edited: Aug 4, 2010
    1 person likes this.
  3. sinfin

sinfin New Member

Trophy Points:
    0
    He hecho lo que me has dicho, solo que a la copia la he llamado aionNA, nose por que lo he hecho... pero en fin, cuando he ido a jugar parecia que se iniciava bien, hasta que se me queda bolqueado, lo minimizo y me aparece que ha habido un fail en la iniciacion del juego. (error 1024)
    Lo he intentado un par de veces pero na de na.:sad:
    Haber si encuentro algo por los foros y gracias por responder:kewl:

Share This Page