Loading...
  1. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

¡¿ :l ?!

Discussion in 'Spanish' started by bordez, Jan 15, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. bordez

    bordez New Member

    Joined:
    Jul 28, 2011
    Messages:
    47
    Likes Received:
    1
    Trophy Points:
    0
    Location:
    M É X I C O
    Por que no se puede comprar joyeria GBG (lo mismo que ABG) del NPC que esta en Inggison? me aparece que los items no se venden de ese npc!! Entonces para coger joyerias ABG tengo que utilizar creditos a la fuerza :pouty: ? Si es asi que injusticia por que me mate recolectando platinium medals u_u
     
  2. drakk92

    drakk92 Proficient

    Joined:
    Oct 12, 2011
    Messages:
    283
    Likes Received:
    17
    Trophy Points:
    0
    bueno se nota que eres nuevo, este tema ya lo habian discutido el año pasado y por mas que la gente reclame sobre este tema nunca pondrian joyeria abg a la venta por medio del npc, primero destruiria la economia de gamez, ademas el ap es demaciado facil y que todo el mundo anduviese con joyeria abg seria una boludes hablando encerio. ademas si todo fuera asi de facil de sacar este server en menos de un mes ya lo estarian cerrando como paso con uno que daba abg set gratis a todos los player. es para equilibrar la balanza por eso algunas cosas solo se obtienen con creditos, ademas seria justo que alguien compre 1k de creditos y compre una joya abg para que venga otro y vaya donde el npc y lo compre con 1m de ap y platinium medals? pues la verdad NO

    saludos y que pases buen dia
     
    1 person likes this.
  3. bordez

    bordez New Member

    Joined:
    Jul 28, 2011
    Messages:
    47
    Likes Received:
    1
    Trophy Points:
    0
    Location:
    M É X I C O
    C: no soy nuevo pero jamas habia visto hablar sobre este tema... por eso pregunte y ademas es cierto seria malo que todos andubiesen con joyas ABG seria un pvp intensivo :L
     
  4. Ekzh

    Ekzh B E W I L D Forum Legend

    Joined:
    May 30, 2010
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    1,117
    Trophy Points:
    393
    Location:
    Elysea
    Segun tu fecha de cuenta de foro llevas tiempo aca y no sabias del tema? :l

    Y hablamos de este tema varias veces. Fijate en las paginas viejas.
     
    1 person likes this.
  5. bordez

    bordez New Member

    Joined:
    Jul 28, 2011
    Messages:
    47
    Likes Received:
    1
    Trophy Points:
    0
    Location:
    M É X I C O
    :l no en verdad...
     
  6. bordez

    bordez New Member

    Joined:
    Jul 28, 2011
    Messages:
    47
    Likes Received:
    1
    Trophy Points:
    0
    Location:
    M É X I C O

    ][_, ([]) ][_, esque en los foros soy nuevo eso si.. pero en el server tengo desde la version 2.0 (o antes no me acuerdo muy bien :D )
     
  7. palacios19

    palacios19 Expert

    Joined:
    Oct 14, 2011
    Messages:
    846
    Likes Received:
    155
    Trophy Points:
    0
    Yo tuve tu mismo problema y lo postie el año pasado.. por suerte no junten tantas medallas pero si perdi tiempo en eso :S
    Ha tampoco lo coliceum.. por las dudas q te pongas a secar de esas medallas tambien :)

    Saludos.
     
  8. Zodiark

    Zodiark Proficient

    Joined:
    Jul 18, 2011
    Messages:
    352
    Likes Received:
    25
    Trophy Points:
    248
    anda me concidero un niño a tu costado .. podrias ser mi padre en aion (?)

    Sobre las medals es tan facil conseguirlas, el ap lo gastan hasta en skin o pociones por nada, concidero que si bendieran el set gbg como yo en un tiempo lo comprarian todos muy facil :l
     
  9. drakk92

    drakk92 Proficient

    Joined:
    Oct 12, 2011
    Messages:
    283
    Likes Received:
    17
    Trophy Points:
    0

    ya somos 2 yo me entere de los foros despues del año jaja :´)
     
  10. palacios19

    palacios19 Expert

    Joined:
    Oct 14, 2011
    Messages:
    846
    Likes Received:
    155
    Trophy Points:
    0
    Deberian sacar el regalo de las 10 medal a lvl 55, subirles el valor del AP (y mucho :p) y habilitarlo.. que cueste sacarlos como si estubieras en un server x1 y listo, pocos se pondrian sacarlos y gamez no arruinaria su economia danod la posivilidad a los demas de romparse la cabeza para conseguirlos de no querer pagar o votar como locos...
    Democratico es, pero q te va costar limarte en quest y de super cuidar tu ap lo q va hacer mas interesando el PVP.. seguramente con menos zerg y PVP mas cuidado.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page