Loading...
  1. Dismiss Notice
  2. Dismiss Notice
  3. Dismiss Notice
  4. Dismiss Notice
  5. Dismiss Notice
  6. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

BUG TARGET AGAIN THE SW IN THE FCK MAP TIAMAT STRONGHOLD

Discussion in 'Contact Us' started by Raissen, Aug 15, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Raissen

Raissen Getting there

Trophy Points:
    273
    De nuevo, por que fallos tan importantes como el bugueo de target en diferentes arenas de duelo no los corrigen o de menos eliminen las arenas inservibles que tienen. otra ves para variar un SW Raava, el duelo completo se la paso bugiando target en tal situacion donde yo no podia atacar pero ella si, esto accion que en lo personal me parece de lo ams pathetica. ya que siendo la clase op en esta vercion de aion necesite ese tipo de acciones bajas para poder hacer un duelo no es posible, y lo que es aun mas importange. losGM lo permiten, y no solo lo permiten si no que lo usan tambien, un claro ejemplo con su sm seravee y missundae con sw. acaso no es algo como cara causar molesti comun. digo al resto de gente que no cambiamos de job por actualizacion y que no bugiamos o usamos ese bug de target en los mapas arenas 1vs1. Este es un llamado especial para algun head Gm. pls fixthe bug or punish or pls erase that arenas or maps, por que en realidad es muy molesto que ganen un evento por error de programacion. bueno espero que quienes vean este post y les pase lo mismo pongan su inconformidad como yo.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page