Loading...
  1. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Cual a sido tu mayor record de kills ?

Discussion in 'Spanish' started by Akihaz, Jan 27, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Akihaz

    Akihaz Well-Known Member

    Joined:
    Oct 4, 2011
    Messages:
    1,326
    Likes Received:
    514
    Trophy Points:
    333
    Last edited: Jan 27, 2012
    1 person likes this.
  2. starkt

    starkt Proficient

    Joined:
    Oct 20, 2011
    Messages:
    269
    Likes Received:
    31
    Trophy Points:
    0
    amigo pon los links directos fb suele dar problemas al tratar de ver las imagenes
     
  3. fraggle

    fraggle Expert

    Joined:
    Mar 21, 2011
    Messages:
    790
    Likes Received:
    97
    Trophy Points:
    0
    Pos ni idea, nunca me fije en eso, ni tampoco en el ap o los ranking ni nada de eso, solo mato xDDD (por ahi se me vuelva mas divertido el juego si me fijo en esas cosas pero...no me interesan xD)
    Con mi arquero tengo mas de 1k de kills descanse en paz (ya no lo uso hace un buen rato) y con milo ya casi llego a 1k (aunque tampoco lo uso mucho)
     
  4. palacios19

    palacios19 Expert

    Joined:
    Oct 14, 2011
    Messages:
    846
    Likes Received:
    155
    Trophy Points:
    0
    Jajaja muy pocas :p
    Lucho mucho pero en party con mis amigos y como soy cleric la mayoría de las veces me roban la kill los miembros de mi party.... pobre, al templar de mi clan le pasa lo mismo.. creo si llegue a matar a 8 el mismo dia fue mucho :p
    Ahora a cuantos les pegue y terminaron en muerte a manos de mis compañeros de party.. bueno seguro a muchos ese dia :D

    PD: che si ya dejaste el AION abandónate el foro también un tiempo, no seas tan vicio :p
    ¿o es una clase de terapia para evitar entrar al aion y faltar a tu palabra? :p
     
  5. SiderHide

    SiderHide Banned

    Joined:
    Jun 5, 2011
    Messages:
    73
    Likes Received:
    29
    Trophy Points:
    238
    Location:
    San Juan
    yo tampoco nunca me fije en eso . pero como el amigo siempre lo hago en party pero la verdad ni me fije y eso que peleo muchisimo
     
  6. smooke

    smooke Proficient

    Joined:
    Sep 1, 2010
    Messages:
    158
    Likes Received:
    20
    Trophy Points:
    238
    Location:
    mi casa pu
    weno si dises de kill ranking es mejor que no digas mucho ya que conosco a muchas personas que matan de a 200 por dia solos a 100 yo soy de lso que matan de a 120 por dia (assassin) pero soy flojo me interesa un comino andar matando ya que siempre se me tiran de a 4 a 8 ensima si quieres te dejo la foto de mis kills

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    weno alli van incluidos muchos pero si fuera un enfermo asesino serian mas en esa lista xD
     
  7. Temible

    Temible Senior Member

    Joined:
    May 27, 2010
    Messages:
    458
    Likes Received:
    45
    Trophy Points:
    0
    Location:
    El Gran Cañon
    Muy buena 312 kills no estoy ni cerca de eso, mi mejor record ha sido 235 muertes.
     
  8. drakk92

    drakk92 Proficient

    Joined:
    Oct 12, 2011
    Messages:
    283
    Likes Received:
    17
    Trophy Points:
    0
    yo llevo años y de lumiel me vine a siel llevo mitad y mitad y uso 8 players entonces si sumara eso daria unos 4k jaja pero la verdad si la gente quiere muchos kills que hagan como algunos nobsitos matan low lvls nomas por tener artas kills, mi record a sido 15 en un mes con templar hasta q me lo robaron >.< jajaj, pero esa gente que mata 100/300 por dia .. csm yo prefiero matar 15 y gozar la vida fuera del pc que se gana uno con ser el mejor si no te estan dando dinero por eso es solo un juego y la gente se lo toma MUYYY ENCERIO..
     
  9. joanmvf

    joanmvf Proficient

    Joined:
    Apr 9, 2011
    Messages:
    288
    Likes Received:
    53
    Trophy Points:
    0
    yo no llego a tanto... una porke el trabajo no me deja jugar tanto.. solo un par de horas en la noche cuando llego del trabajo... y a parte k soy muy nobbb...xD..

    estos son 2 dias distintos.. uno detras del otro..

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. Fhae

    Fhae Proficient

    Joined:
    Oct 21, 2011
    Messages:
    425
    Likes Received:
    89
    Trophy Points:
    248
    Yo hago como de 30 a 40 kills diario hahaha son pocas pero saco mas de 600k de ap con esas muertes, ya que cazo puros armys soy assassin, con mi ranger hago muchisimas kills pero los rangos ya son de todo tipo, almenos con mi assa tengo para elegir a quien matar :D
     
  11. Akihaz

    Akihaz Well-Known Member

    Joined:
    Oct 4, 2011
    Messages:
    1,326
    Likes Received:
    514
    Trophy Points:
    333
    ajajaja no esta mal ;D
     
  12. Shanckar

    Shanckar Proficient

    Joined:
    Aug 22, 2011
    Messages:
    163
    Likes Received:
    34
    Trophy Points:
    0
    Cualquier noob con mau las 24 horas saca 312 Kills zergeando en Inggison porque les da miedo ir a atacar Gelkmaros/Beluslan LOL

    Mi record fue 154 atacando y jugando solo. >templar<
     
  13. joanmvf

    joanmvf Proficient

    Joined:
    Apr 9, 2011
    Messages:
    288
    Likes Received:
    53
    Trophy Points:
    0
    Yo iba mucho a gelk... pero deje de ir por una simple razon... tu sabes lo k hay k caminar para ir de Inggi a gelk para k venga un Hijode de pu**** y use el teleport de los elyos en gelk para romper los kisks.... odio eso... muchas veces ni cuenta me daba cuando rompian el pu*** kisk y cuando me zergeaban caia al obelisko... porke un pu***o nobb rompio el kisk...

    ya desde eso tengo mucho k ni voy....
     
  14. Akihaz

    Akihaz Well-Known Member

    Joined:
    Oct 4, 2011
    Messages:
    1,326
    Likes Received:
    514
    Trophy Points:
    333
    eeeh , primero que nada , el estubo conmigo en gelk una gran parte del dia :p el no solo pasa en inggison , no hables si no sabes ^^
     
  15. Shanckar

    Shanckar Proficient

    Joined:
    Aug 22, 2011
    Messages:
    163
    Likes Received:
    34
    Trophy Points:
    0
    Tanto cuesta caminar por 10 minutos desde inggison a gelk? Existen miles de sitios para poner kisk que ninguno campee ni te lo destruya lol

    Te digo porque todo el tiempo que estoy jugando siempre esta zergeando y nunca se anima a atacar, pero bueno sera que lo llevaste a gelk pero dudo que valla solo alguna vez. Voy solo a inggison y lo primero que veo es un tal francoise con mau y toda la zerg persiguiendo junto.

    Me pregunto, cuantos elyos se necesita para matar a mi, oneuproad y alexxu en heiron? que noobs eran 12 y no podian.
     
  16. Akihaz

    Akihaz Well-Known Member

    Joined:
    Oct 4, 2011
    Messages:
    1,326
    Likes Received:
    514
    Trophy Points:
    333
    Mmmm, cual es tu nick de asmo ?
     
  17. Shanckar

    Shanckar Proficient

    Joined:
    Aug 22, 2011
    Messages:
    163
    Likes Received:
    34
    Trophy Points:
    0
    Ya te lo dije en otro post, pero segun francoise soy "el hacker" lol
     
  18. Akihaz

    Akihaz Well-Known Member

    Joined:
    Oct 4, 2011
    Messages:
    1,326
    Likes Received:
    514
    Trophy Points:
    333
    a tu eres el Thaden ?
     
  19. GianFranco

    GianFranco GamezNetwork Forum Legend

    Joined:
    May 2, 2010
    Messages:
    1,045
    Likes Received:
    70
    Trophy Points:
    268
    Location:
    Buenos Aires
    no te haabias retirado del server?
     
  20. Akihaz

    Akihaz Well-Known Member

    Joined:
    Oct 4, 2011
    Messages:
    1,326
    Likes Received:
    514
    Trophy Points:
    333
    Si por un tiempo , pero sigo en el foro , y mi amigo ocupa mi cuenta , ese SS es de un amigo que me pidio que le subiera la foto xD , del juego pero igual permanesco en el foro :p
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page