Loading...
  1. Dismiss Notice
  2. Dismiss Notice
  3. Dismiss Notice
  4. Dismiss Notice
  5. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Solved CUENTAS HACKEADAS

Discussion in 'Problems' started by KROTHERI, Jan 9, 2015.

?

xq no estan pendientes de los bug del server y problemas de los usuarios ?

1. solo importa las donaciones.

100.0%
  2. no existe tiempo para solucionar los bug y problemas de los usuarios.

0 vote(s)
    0.0%
Multiple votes are allowed.
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. KROTHERI

KROTHERI New Member

Trophy Points:
    263
    MI PERSONAJE era director velatrizz la songweaver digo era xq Ya No Existe, tu ve El Mismo Caso de elbio, me hackearon La Cuenta Y Me eliminaron TODOS LOS PERSONAJES, llevo 7 años jugando En Este servidor, y no lo he Dejado xq servidor puto el me gusta Pero mira lo sucedido, please checka mi Cuenta y REVISA y te daras Cuenta de lo sucedido habia Decidido Dejar servidor el x completo but elbio me comento lo q paso y decidi venir a conversar contigo Haber q Se Puede Hacer, En este momento me unico personaje es velatriz el clérigo ya q TODO lo q tenia FUE robado y Eliminado Agradezco Pueda Darme Respuesta de ESTO.

2. cocosul

cocosul Guest

when u hack others......u will be hacked too.... ah yeah u play gamez like 7 years on gamez:DDD or 8? u know what is the answer...your acc your responsabil'/// but i suggest u to check if u rlly log on Siel ...could be Lumiel

3. Lautaro

Lautaro Gamez Co-Founder Forum Legend

Trophy Points:
    413
    Hola,

Nuestros logs muestran que prestas tu cuenta a otras personas, por lo cual no te podemos ayudar. Tu cuenta es tu responsabilidad.

Ah, y gracias por la encuesta.. muy interesante los resultados.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page