Loading...
  1. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Donde figuran los sancionados?

Discussion in 'Spanish' started by Shaddai, Feb 14, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Shaddai

    Shaddai Getting there

    Joined:
    Oct 29, 2010
    Messages:
    50
    Likes Received:
    3
    Trophy Points:
    0
    Estoy buscando pero no encuentro algún lugar donde figuren los BAN de los gm´s, es posible que los gm de gamez solo intervengan en el game por medio de acusaciones, y no controlen por su cuenta el uso de hacks?

    Es interesante poder ver que hacen los gm, si descubren a alguien negreándola, que reporten las acciones tomadas y comenten a quien pescaron.

    Si no uno cree que no dan bola, que no controlan y es un viva la pepa.
    Aller me cruce en un par de horas con 3 individuos, (uno utilizo un skill que tiene más de 1 minutó de CD tres veces, o sea sin CD o con la mitad de CD, el otro utilizo hack de corte de animaciones era una maquina de lanzar skilles me le enfrente varias veces Hera un low, moría, pero me sorprendió mucho su velocidad para castear muy zarpado.
    El tercero un ranger con un dmg excesivo mata de 3 skilles! Sin importar el tipo de set que uno utilice, un abuso de dmg.
    Pero es una lata una patada en las bolas que los jugadores tengan que invertir tiempo en levantar las acusaciones juntar pruebas, esto no es trabajo de los gm?
    Bueno igual, soy un jugador viejo siempre me termine alejando y poniéndome inactivo en este server por estas razones llega un punto en el que uno se cansa de las negreadas que se mandan en el game muchos jugadores utilizan hacks y se mueven por el juego con una impunidad alevosa.
     
  2. Ekzh

    Ekzh B E W I L D Forum Legend

    Joined:
    May 30, 2010
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    1,117
    Trophy Points:
    393
    Location:
    Elysea
    Los ban de los gms solo los pueden ver los miembros del staff autorizado.

    Cada ban es revisado por 2-3 miembros del staff antes de tomar acciones tanto como los reportes aca en el foro como en el juego.

    Y no es el "trabajo" de un Gm. Ellos son/fueron jugadores normales que ofrecen su tiempo para ayudar al servidor. Y al igual que ellos los demas podemos ayudarlos porq es dificil que 20 personas controlen un juego donde hay +1500 jugadores y en distintos horarios.

    Es una forma de ayudar a mejorar el juego, es tu eleccion reportar o no.

    Y por cierto, un Gm no solamente se encarga de atrapar hackers, tambien tienen que hacer eventos y responder las dudas de los jugadores.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page