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duda con lo de ser army

Discussion in 'Spanish' started by drakk92, Jan 16, 2012.

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  1. drakk92

    drakk92 Proficient

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    buenas creo que el thread para despejarme la duda con la 2.7 esque antes en la 2,5 para ser army 1 tenias que estar entre el rank 1000 y aun esta implementado eso pero como subir de rank si tengo el ap? antes subias de rank teniendo kills+ap bueno la pregunta es aun esta implementado este sistema o todo el mundo con solo tener 1m en adelanta ya se vuelve army 1? me surgio la duda porque un amigo me dijo cuando me volvi army 1 tenia nomas como 30 kills y yo wtf e.e, si antes en la 2.5 me toco ganar 300kills para poder ser army1 xD, ahora con mi ranger que es nuevo en 2 dias hice 200kills y ya es army 1.

    pregunta con solo el ap te vuelves army o es como antes army + kills?

    la verdad no le veo nada de bueno que gente tenga mas de 1m y con 15-50 kills ya sean armys ._."
    que opinan? por mi para que uno fuera army 1 pidiera 500kills jaja xD
     
  2. palacios19

    palacios19 Expert

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    Solo necesitas AP para subir de rank...
     
  3. Hunt3r

    Hunt3r New Member

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    Deberian quitar el AP y ponerlo por kills,ya que no se usa mucho el ap ( ni los kills tampoco ) pero seria mas interesante *0*, pero conociendo a Gamez no creo que pase... y eso del ap, es porque seguramente se necesite un wipeout o simplemente no se necesita balancear tanto el ap porque ya que es un server de pvp, el rank no hace mucha diferencia a la hora de irte a pvpiear por ahi, eso si.. si pasas de army 2-3 van a querer matarte a ti nomas para subirle el ap a la legion >-<, / de army 2-3 ya te tienen en brand1 desde que te alcansan a ver~ /

    PD: NO PASAR DE RANK1!
     
  4. PatitasCortas

    PatitasCortas RIVER TE AMO ♥ Forum Legend

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    yo tengo apenas 250 kills con Sangre y soy star 2 u.u asi q supongo q solo es por AP :p
     
  5. palacios19

    palacios19 Expert

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    Lo de tener kill para subir de rank no me gusta ya que hay muchos pj que por sus cualidades maten menos que otras por ejemplo: Cleric, Templar , etc y ellos se verian perjudicados...
    Me parece bien q el rank este por AP pero alo mejor se podria medificar para que te pidiera mas AP ser ese rango...AUNQUE trae aparejado el problema q si tenes 1,5kk de AP y sos rango 1 te quitan 5k nomas, no estaria bueno...
    Creo q las cosa estan maso menos bien de esta forma..
     
  6. fraggle

    fraggle Expert

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    eh? o_O? solo se cuenta para el ap de una legion los army 2 y 3 o como? no entendi...Ni sabia, pero eso explicaria muchas cosas (?)
     
  7. raidonxxx

    raidonxxx Master member

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    no depende que la clase mate mas que otra si no que la sepas usar
     
  8. starkt

    starkt Proficient

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    miraa para mi todo esto no sirve una mierda,, por que?? no esta habilitado el deity si estubiera habilitado el deity estaria mejor que fuera dificil estar entre el rank 1000 hacia abajo y que arreglaran todo esto. antes me encontraba en el top 10 pero quitaron deity y ala mierda todo lo que tenga que ver con ap xD
     
  9. palacios19

    palacios19 Expert

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    No, todos q te den AP sirven pero si sos army dan mucho mas :) por eso preferible apuntar a esos y sacarle lo mas posible..

    Raidonxxx: sos muy noob si me venis a decir q un cleric mata mas q un SIN o un Mago.. hay pj hechos para matar de a 1 vs 1 con mas facilidad q otros y si estas en zerg generalmente se llevan la kill los q tiene dps mas alto o damage mas alto (el cleric no es ninguno de los dos)... Juego con cleric desde el beta chino en la primera vercion.. no me vengas con tonterias...
    Si entendí mal tus palabras te pido disculpas con anticipación.
     
    Last edited: Jan 16, 2012
  10. Fhae

    Fhae Proficient

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  11. drakk92

    drakk92 Proficient

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    pero ejemplo los kills deberian ser por clases como lo tengo pensado yo, digamos un ejempli si el mejor cleric del server siel/lumiel tenga 3k de kills o mas, entonces los demas clerics necesiten x kills basados en los kills del mejor cleric nose si me hago explicar mejor osea para cada clase pida diferentes kills basados en el mejor de su clase, por ejemplo un templar no mata tanto a menos q sea abg y le guste hacer spam de SB+BP el resto la mayoria de templares que no pegan duro no matarian casi. entonces tendria pocos kill el mejor de todos y asi no le pediria tantos kills al otro que aspira a ser army 1, yo se que el ap aki no vale nada pero que mejor que tener tus mejores players con titulos de army xD

    un ejemplo de lo planteado, digamos para templares que la mayoria son full aguante pero poco dps, entonces ahi viene la columna de kills necesitadas o requeridas para cada rango hablando de un numero MINIMO para esta clase en particular

    [TABLE="class: edit_table"]
    [TR]
    [TD="class: pad1"]
    Rank Title
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    Rank Level
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    Required Abyss Points
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    Maximum Positions
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    kills necesitadas
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    Points Lost
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: pad1"]
    Soldier, Rank 9​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    1​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"][/TD]
    [TD="class: pad1"]
    No Max​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    no need
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    24​
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: pad1"]
    Soldier, Rank 8​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    2​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    1,200​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    No Max​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    no need
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    37​
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: pad1"]
    Soldier, Rank 7 ​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    3​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    4,220​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    No Max​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    no need
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    58​
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: pad1"]
    Soldier, Rank 6​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    4​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    10,990​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    No Max​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    no need
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    91
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: pad1"]
    Soldier, Rank 5​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    5​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    23,500​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    No Max​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    no need
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    143​
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: pad1"]
    Soldier, Rank 4​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    6​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    42,780​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    No Max​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    no need
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    225​
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: pad1"]
    Soldier, Rank 3​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    7​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    68,700​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    No Max​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    no need
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    356​
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: pad1"]
    Soldier, Rank 2​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    8​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    105,600​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    No Max​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    no need
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    561​
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: pad1"]
    Soldier, Rank 1​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    9​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    150,800​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    No Max​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    50+
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    885​
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: pad1"]
    Army 1-Star Officer​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    10​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    214,100​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    1,000​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    80+
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    1,195​
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: pad1"]
    Army 2-Star Officer​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    11​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    278,700​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    700​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    100+
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    1,616​
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: pad1"]
    Army 3-Star Officer​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    12​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    344,500​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    500​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    130+
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    2,184​
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: pad1"]
    Army 4-Star Officer​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    13​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    411,700​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    300​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    160+
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    2,949​
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: pad1"]
    Army 5-Star Officer​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    14​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    488,200​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    100​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    200+
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    3,981​
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: pad1"]
    Army General​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    15​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    565,400​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    30​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    250+
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    5,374​
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: pad1"]
    Army Great General​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    16​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    643,200​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    10​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    300+
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    7,258​
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: pad1"]
    Army Commander​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    17​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    721,600​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    3​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    400+
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    9,799
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: pad1"]
    Army Governor​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    18​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    800,700​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    1​
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    500+
    [/TD]
    [TD="class: pad1"]
    13,229
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

    me cagastes la tabla estaba editandola y tu subes la foto xD bueno pero yo le agregue lo de los kills necesitados para que.. primero si quieres ser army necesitas ap segundo kills y teniendo kills obtienes rank entre los mejores mil jugadores
     
  12. Fhae

    Fhae Proficient

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    Por kills no seria justo para los nuevos que empiesan a jugar en gamez aion ya sea siel o lumiel, ya que almenos en siel los que estan en el top de kills, tienen mas de 30 000 kills D: y aun siguen jugando el rank siempre es y seguira siendo por AP
     
  13. drakk92

    drakk92 Proficient

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    pero hablo para cada clase pida x kill teniendo en cuenta el mejor, logico un templar como va a pelear el governor o comander contra un sorcer que se la pasa en siel ejemplo haciendo spam de glacial y flamespray no seria justo lo que digo es por cada clase pida x kill
    ejemplo un ranger para ser army 1 que le pida 500 y a un sin digamos 600 y a un templar unas 80 como dice la tabla xD

    es para que se incentivar lo del 1vs1 para ganar kills y no andar en grupo zergiando farmeando ap con solo curar o tirar una skill como hacen muchos, logicamente tendria q haber un wipe de ap y de kills asi todos empiezan desde 0 y sin ventaja e.e
     
  14. Ekzh

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    Ah claro, romper la forma del juego e imponer una nueva... es tan facil...
     
  15. Fhae

    Fhae Proficient

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    hahahaha ya te entndi, pero creo que seria imposible hacer ese tipo de acomodos xD sino quitan a los hacks. Ademas me gusta mas asi porque solo hay y debe haber un governor, lo interesante es llegar xD por eso es mejor tener poco ap y matar ranks altos
     
  16. fraggle

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    Mmmm...Que bueno que estaria un ranking de clases *.* (pero no por los ap, sino por los kills)
     
  17. Ekzh

    Ekzh B E W I L D Forum Legend

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    Hubo varios templares y clerics q eran Generales/5-Star.
     
  18. drakk92

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    en siel seria un desastre los de mejor kills serian sorcers y rangers haciendo spam de mauform xD -.-"
    y es dificil subir los kills para mi que manejo 7 players a la vez ya no tengo main y el main que tengo dejo de ser main por feo xD

    si es verdad asmoblade con lo que digo y plantie habria governor pro cada clase y se supone que la historia del juego y el planteo del aion en general es 1 governor y no varios. entonces seria descartado ese planteamiento.

    ah una duda alguien desmiente o confirma si ser army/governor/comander te aumenta los stats o te da alguna ventaja?? nose proque pero ejemplo antes en la 2.5 ser army era lo mejor no te mataban tan facil como ser rank bajo, si estoy mal que alguien me corrija.

    la tabla del rank esta bug deberian hace runa tabla general donde salgan los 1k de player y su posicion en la tabla yo quiero saber en que posicion esta mi sin/sm que son viejos u.u
     
    Last edited: Jan 16, 2012
  19. fraggle

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    Nah pero yo decia un ranking nuevo de kills por clase, que no tenga nada que ver con los que hay, solo para ver

    En lumiel hasta no hace mucho los gobernadores eran templarios del lado asmo (para la quest que estaba haciendo que tenia que matarlos no ayudaba mucho eso xDD)
     
  20. drakk92

    drakk92 Proficient

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    ubieras estado hace 2 años hacias facil esa quest yo de suerte la ice pero la verdad que la gs que coji no me gusto para nada, pero para ahcer un nuevo rank de kills tendrian que hacer wipe y los armys en adelante se encabronarian hasta yo tambien y los que estan en el top rank de los mejores igual xD
     
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