Loading...
  1. Dismiss Notice
  2. Dismiss Notice
  3. Dismiss Notice
  4. Dismiss Notice
  5. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

La grana trampa

Discussion in 'Old Threads' started by jos3, Aug 28, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jos3

jos3 Banned

Trophy Points:
    0
    Bueno me parece una gran injusticvia que en este servidor no puedan jugar legal y se valen de su rango de GM para desconectar a todo una alianza que les habia ganado y desconectaron el sever 20 o no se que hicieron para que no pudieramos terminarlo de ganar son unos tramposo los contricante

2. GianFranco

GianFranco GamezNetwork Forum Legend

Trophy Points:
    268
    Mira si pudieras especificar en que evento o duelo estas ablando seria mejor, pero en cuanto al rango de GM almenos yo no desconecto a los users :), tienen que molestar demasiado para que haga eso, pero en fin yo solo entro para hacer eventos, no tengo char normal.
    Especificate mejor.

3. jos3

jos3 Banned

Trophy Points:
    0
    es el evento de castle siege eramos una buena alianza y porque ellos eran pocos no poder usaron sus artimañas y seran los de TeamAcez y sus integrante los que hieron eso porque como todos ellos son GM y no pudierin con la cantidad lo hicieron me parece una injusticia

4. osman8

osman8 Getting there

Trophy Points:
    0
    mira primero que nada los gm no pueden cerrarel evento del castle siegue ok.. y segundo es en Gral porque ni ellos pueden entrar a sus cuentas normales asi que no pongas calunmias del Server o Los Gm's

5. GianFranco

Trophy Points:
    268
    El server 20 (Cs) esta offline, necesitamos esperar que Carl lo repare ,me acaban de informar.

6. SACRIFICE

SACRIFICE New Member

Trophy Points:
    0
    Los hechos especificos para los que no entienden es que la guild Dynastyc en el Castle Siege de hoy despues de haber puesto el sello cuando ya eramos REYES en el CS la guild TeamAceZ se aprovecho de sus gerarquias en el servidor y las tomo como defensa en contra de nosotros desconectando a la guild Dynastyc por completo para ellos poder implantar el sello ahora luego....vienen con un cuento chino de que el servidor tuvo un bug eso es mentira que casualidad no tienen moral y me parece una injusticia asi que espero una solucion pronto por que de lo contrario no vale la pena este servidor en realidad asi nunca van a prosperar hay se las dejo......

7. DarkBley

DarkBley New Member

Trophy Points:
    0
    lo increible es que justo a la mitad deel CS se nos cerraron las cuentas q casualidad verdad ....!
    bueno pero simplemente porque no nos ivan a ganar ZuZzzzZZzzzZ

8. GianFranco

Trophy Points:
    268
    Como he dicho no solo tu guild se desconecto, todos los participantes de CS fueron desconectados.

Disculpen

9. SACRIFICE

SACRIFICE New Member

Trophy Points:
    0
    Edge es demasiada casualidad y lo sabes no trates de tapar un hecho ocurrido porque entonces pensare que estas implicado en esta patraña que acaba de ocurrir....

10. WaNTeD

WaNTeD The Most Wanted Forum Legend

Trophy Points:
    0
    SACRIFICE y jos3:

oigan a ustedes si les gusta hablar feo vale y ni saben lo q paso y empiezan hablar como si nosotros tuvieramos la culpa si USTEDES supieran algo de los GM sabrian q nosotros no tenemos el poder para cerrar el server 20 ( CS )

si ustedes no lo quieren creer me sabe ...............

Parece que el server 20 ( CS ) se cayo por lo saturado q estaba, es decir, por la gran cantidad de personas q estan online en el CS

si esta explicacion no les gusta ya saben q hacer

TODOS LAS PERSONAS Q TIENEN SU PJ EN EL SERVER 20 (CS) estan bug " INCLUYENDOME " y todos los GM q estan en la Ally tambien

11. BroTher

BroTher Head GM ([MU]) Forum Legend

Trophy Points:
    263
    Porque no se informan antes de hablar? como un Game master puede desconectar un servidor?? Solo un admin puede hacerlo. Al parecer se saturo de gente porque en CS anteriores no habia sucedido eso asi que no es nuestra culpa.

12. GianFranco

Trophy Points:
    268
    Antes que nada , no tengo normal char, por lo tanto no tengo guild, alianza ni nada.

En segundo punto es muy grave de lo que me estas acusando porque no estoy a favor de nadie sino el juego limpio.

No tengo ninguna razon para estar en contra de los users, es mas me gusta ayudarlos y darles premios.

Y como se ha informado el Cs se saturo, no hay otra explicacion

Estan abusando

~Cerrado

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page