Loading...
  1. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Preguntas & Respuestas (ESPAÑOL)

Discussion in 'Spanish' started by Homicide, Apr 18, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. fraggle

    fraggle Expert

    Joined:
    Mar 21, 2011
    Messages:
    790
    Likes Received:
    97
    Trophy Points:
    0
    Buenas, queria saber si a alguien mas le pasa estar en el abys pvpeando y de repente ver como se les cierra las alas???
    A mi me pasa y ustedes diran:"pfff, te quedaste sin time" yo tambien lo pense, no es algo que me guste mucho estar pvpeando en el abys pero bueno ahora es eso o nada, y como peor es nada...Pero no, no se me termina el tiempo de vuelo, se me ha cerrado las alas con a penas un cuarto del time consumido recien...Ya varias veces me ha pasado estar en pleno pvp y pufff se me van las alas >.<

    Es bug?
    Hay algun skill de los asmos q desconozco (soy elyo) q hace q se te cierren las alas?
    Existe alguna combinacion de teclas q al presionarlas cierre las alas? (aunq antes pvpeaba lo mas bien sin preocuparme por las alas con las mismas teclas...)
    Alguna razon que no se me haya ocurrido?

    Otra pregunta: falta mucho para q esten los rift en heiron? perdon si rompo mucho con eso pero...antes era mejor y mas divertido :p

    Gracias
     
  2. Austurion

    Austurion Getting there

    Joined:
    May 8, 2011
    Messages:
    74
    Likes Received:
    16
    Trophy Points:
    228
    hola tengo una duda deñores adm.
    este AM existe?

    duda.dib - 2.25MB

    eso lo vi conversando con ese mago despues minimeze para guardar la imagen y al retornar ya no estaba y buske si habia algun gm conectado y solo vi esto:


    duda2.png - 2.13MB
     
  3. Ekzh

    Ekzh B E W I L D Forum Legend

    Joined:
    May 30, 2010
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    1,117
    Trophy Points:
    393
    Location:
    Elysea
    El problema ah sido informado a los programadores, ahora depende de ellos.

    Actualmente la skill de rangers "Agonizing Arrow" esta bugeada y hace que tus alas se cierren, es la unica skill q puede hacer eso por el momento.

    Rifts: ya ah sido informado a los programadores sobre esto y solo queda esperar a que los arreglen.


    Si existe, y ese AM soy yo ^^ [mi gm asmo] Y no aparecia en la lista porq me desconecte despues de eso, por eso no aparecia en la lista

    Para saber si es un Am de verdad puedes ver que tengo el "<AM"> en el nombre de mi personaje sin dejar espacios y bueno, tambien por la forma en que lo hiciste con el //gmlist.
     
    1 person likes this.
  4. raidonxxx

    raidonxxx Master member

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    1,191
    Likes Received:
    147
    Trophy Points:
    283
    como hago para conseguir los quest de progress token para luego conseguir los de radiant token?

    lo que pasa que acepto la solicitud de alabaster order y no consigo ningun quest en concluccion no se que hacer!
     
  5. fraggle

    fraggle Expert

    Joined:
    Mar 21, 2011
    Messages:
    790
    Likes Received:
    97
    Trophy Points:
    0
    Hola, yo de nuevo :p Antes que nada...Gracias por las respuestas anteriores ^^

    Tengo una duda pero esta vez del foro, es posible reportar wallshot ( golpes a traves de las paredes) aca en este sector para poder extenderme sobre lo sucedido? porq tome capturas donde se ve muy bien como unos asmos matan a un elyo por las paredes, pero no me tomaron como valida la denuncia y mas q postear las capturas no puedo hacer porq no se ingles y el traductor es muy basico como para hacerme entender.
    Se puede?

    Gracias
     
  6. Nonuu

    Nonuu Getting there

    Joined:
    Jul 21, 2010
    Messages:
    51
    Likes Received:
    1
    Trophy Points:
    0
    Location:
    Behind You
    Si tenes una sc si postealo en las zona denuncias por que el wallshot es ilegal .
    Si no sabes muy bien ingles pone algo así :
    1. Player's Name: *****
    2. Server(Lumiel/Siel): Siel/Lumiel
    3. Type of hack/scam: Wallshot
    4. Proof(Screenshot/Video/chat.log) : Aca pones la sc , la subis por imageshack

    Espero que te haya ayudado :) .-
     
  7. jorge

    jorge Getting there

    Joined:
    Jul 28, 2010
    Messages:
    59
    Likes Received:
    2
    Trophy Points:
    0
    HOLA queria ayudar a los que tengan el problema que despues de actualizar les pide descargar 12gb adicionales para evitar esto solo tienen que borrar los archivos que esten en la carpeta L10 y si tienen problemas tambien los de la carpeta bin32, asi solo tendran que descargar 400mb y no 12 gb deben darle reparar en el launcher de ncsoft despues de borrar los archivos ok :biggrin:
     
  8. Mikima

    Mikima Proficient

    Joined:
    Dec 18, 2010
    Messages:
    118
    Likes Received:
    7
    Trophy Points:
    0
    eso es una bueno idea gracias
     
  9. jorge

    jorge Getting there

    Joined:
    Jul 28, 2010
    Messages:
    59
    Likes Received:
    2
    Trophy Points:
    0
    NO es que sea una idea a mi me paso y lo solucione borrando esos archivos :w00t:
     
  10. Mikima

    Mikima Proficient

    Joined:
    Dec 18, 2010
    Messages:
    118
    Likes Received:
    7
    Trophy Points:
    0
    no se me ocurrio antes aser eso ase 15 dias q no puedo jugarle bueno ahora espero q pasemos a vercion 2.5
    asi le juego de nuevo :w00t:
     
  11. Ayante

    Ayante New Member

    Joined:
    Jun 18, 2011
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    si ahora con la 2.5 el miragent set se empieza a hacer sin todas las demas campañas completas, por donde tengo que empesar o mejor dicho, donde, a que lvl y como se llama el primer npc que te da la primer quest ?? D:??

    ante todo gracias por responder
     
  12. fraggle

    fraggle Expert

    Joined:
    Mar 21, 2011
    Messages:
    790
    Likes Received:
    97
    Trophy Points:
    0
    Buenas, perdi el post donde habia echo esta p pregunta, por lo que no se si me respondieron :S (perdon)

    Las cuentas premium por mas que cambiamos de version, siguen estando o ya no?

    Gracias
     
  13. obake

    obake Alqaedas Incorporated

    Joined:
    Jul 17, 2010
    Messages:
    334
    Likes Received:
    59
    Trophy Points:
    248
    Location:
    World Of Colors ;3
    Si! Las Cuentas Premium Aun Sigen Siendo Premium! Eso Es Eterno!
     
  14. Mikima

    Mikima Proficient

    Joined:
    Dec 18, 2010
    Messages:
    118
    Likes Received:
    7
    Trophy Points:
    0
    aguien me dice donde esta el item pak. 2.5 estoy llego de cosas y no puedo guardar nada en el banco algun link algo para bajalo q funcione plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
     
  15. Ekzh

    Ekzh B E W I L D Forum Legend

    Joined:
    May 30, 2010
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    1,117
    Trophy Points:
    393
    Location:
    Elysea
  16. fraggle

    fraggle Expert

    Joined:
    Mar 21, 2011
    Messages:
    790
    Likes Received:
    97
    Trophy Points:
    0
    Ahhh que haria sin esta seccion *.*

    Preguntas:
    Las partys estan bug? porq he notado que cuando me dan party me caigo y no puedo logearme por un rato...Aunque casi siempre ando sin party pero seria bueno saberlo :p
    He visto que hay un par de anuncios que ponen cada tanto in game...Entendi algo de unas skills o stigmas o no se q no se pueden usar en pvp o algo asi, ni idea porq como dije no se ingles, alguien me puede decir que dicen esos anuncios que ponen in game porfa? =D Hay algo que sea importante que se haya anunciado?

    Ah me olvide de preguntar, En el juego (in game) hay algun gm que hable español?

    Gracias
     
    Last edited: Jun 23, 2011
  17. Ekzh

    Ekzh B E W I L D Forum Legend

    Joined:
    May 30, 2010
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    1,117
    Trophy Points:
    393
    Location:
    Elysea
    Los que hablamos español en Gamez somos:


    TrustSony que es SAM de siel, Suzuri que es AM de Lumiel y yo que soy AM de Siel.
     
  18. fraggle

    fraggle Expert

    Joined:
    Mar 21, 2011
    Messages:
    790
    Likes Received:
    97
    Trophy Points:
    0
    OkaZ, Suzuri (juego solo en lumiel ^^) y lo de las skills o stigmas? como es la cosa, porq por lo que entendi era algo de q no funcionaban y no se podian usar en pvp, por ahi entendicualquiera, pero que onda eso? por que el agonize arrow sigue sacando las alas...Se puede usar o no? (respito por ahi entendi cualquier cosa porq en ese mensaje solo entendi skills o stigmas, bug, pvp, lo demas lo lleno mi imaginacion xDD)

    Gracias por contestar
     
  19. stigma2004

    stigma2004 New Member

    Joined:
    Jun 26, 2011
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    tengo un problema mira
    tengo instalado el NCSoft Launcher pero cuando quiero ejecutarlo no lo "ejecuta" pense que tal vez el firewall se lo comio o lo bloqueo asi que lo desactive a la vez que el antivirus volvi a intentar y nada no lo ejecuta quisiera saber por que sucede esto
    tengo un windows xp servi pack2
     
  20. jorge

    jorge Getting there

    Joined:
    Jul 28, 2010
    Messages:
    59
    Likes Received:
    2
    Trophy Points:
    0
    Hola a todos mans tengo un problema con uno de mis personajes un glagiador elyo cada que resivo party me aparese cun letrero que me dise tu has sido desconectado del server y me saca de el juego parfa hay alguna solucion o que le pasa a mi gladiador? gras
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page