Loading...
  1. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

que server? Me recomiendan? y por que.

Discussion in 'Spanish' started by ale, Aug 14, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ale

    ale New Member

    Joined:
    Aug 10, 2010
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    141
    buenas tardes compañeros, estuve jugando hasta hace unas semanas en el offi, lo deje por el delay injugable que hay, sin mas vueltas, desde 3.0 que no vengo a gamez y me vengo para aca, que server me recomiendan, siel o lumiel, por que, donde hay mas hispanos? y nada, saludarlos!

    ale, argentina.
     
  2. Glory

    Glory Loneliness Forum Legend

    Joined:
    Feb 24, 2014
    Messages:
    228
    Likes Received:
    587
    Trophy Points:
    318
    Location:
    Venezuela
    Siel = todos los stigmas, es bastante entretenido xD he visto muchos latinos y hay pvp y pve siempre. Pues lumiel actualment esta un poco menos activo. Para mi recomendacion empieza en siel, vas a tener muchas cosas q hacer asi q no t vas a aburrir... Ahh y si te creas asmos te dan items por empezar a levear xD aunq creo que los elyos en siel tienen mayor influence. Suerte!
     
  3. ale

    ale New Member

    Joined:
    Aug 10, 2010
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    141
    gracias por la repidez de respuesta, si la idea es ser asmo, siemre fui asmo, en el offi, y te digo que se lo que es que los elyos dominen, jeje, eso de todos los stigma no me gusta nada, pero si estan ahi todos bueno. voy a esperar mas respues mas puntos de vistas. gracias
     
  4. Emita

    Emita The Real Noob Forum Legend

    Joined:
    Sep 8, 2012
    Messages:
    701
    Likes Received:
    621
    Trophy Points:
    358
    Hola bienvenido!!! te recomiendo lo mismo que arriba, podrias empezar por Siel, hay varios latinos y legiones del lado asmo activas. Hay más gente y lo divertido de Siel, es que al tener todos los skills, hace que el juego se haga mucho mas amplio a la hora de pvp, poder pelear contra más de un rival al mismo tiempo ya no es mucho problema. Pero con eso viene acompañado lo que ya debes saber, por momentos se pone media pesada la zerg, algun mapa colapsado de la otra raza y así....

    Suerte en lo que hagas y tal vez nos veamos peleando o sentados en pande :p
     
  5. Fhae

    Fhae Proficient

    Joined:
    Oct 21, 2011
    Messages:
    425
    Likes Received:
    89
    Trophy Points:
    248
    En cualquier server seguro encuentras algo entretenido/divertido que hacer ^^ yo juego siel y la verdad llega a ser muy divertido por ratos y por otros te hace pensar "porque carajos estoy logeado si esta aburrido todo..." bueno eso me pasa a mi en veces xD pero hay mucha gente latina y es muy divertido en cualquier facción, avisa que facción eliges y tu Nickname así con suerte hacemos algo entretenido juntos. Saludos, suerte!
     
  6. Glory

    Glory Loneliness Forum Legend

    Joined:
    Feb 24, 2014
    Messages:
    228
    Likes Received:
    587
    Trophy Points:
    318
    Location:
    Venezuela
    Solo tengo una palabra que decir... Adoro tu Signature XD! jajajaja me pasaba mucho en el oficial
     
  7. Fhae

    Fhae Proficient

    Joined:
    Oct 21, 2011
    Messages:
    425
    Likes Received:
    89
    Trophy Points:
    248
    Jajajajajaj es verdad XD si en gamez supieran lo que hace un xform seguro seria lo ultimo que atacarían. A mi también me paso muchas veces :'(
     
    1 person likes this.
  8. ale

    ale New Member

    Joined:
    Aug 10, 2010
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    141
    chicos les paso mi nick a ver si me orientan al algo de las legianos, ando solitario jaja "ibranstark
     
  9. Akihaz

    Akihaz Well-Known Member

    Joined:
    Oct 4, 2011
    Messages:
    1,326
    Likes Received:
    514
    Trophy Points:
    333
    Siel solo por el hecho que Siel tiene mas gente que Lumiel, pero todos los stigmas no es algo muy divertido despues de todo, diviertete y suerte.
     
  10. Gravity

    Gravity Wild

    Joined:
    May 25, 2014
    Messages:
    427
    Likes Received:
    349
    Trophy Points:
    318
    Location:
    Chile
    Yo te recomendaria el server siel porque esta lleno de gente y tambien esta lleno de pvp :eek: en cambio el lumiel no qq
     
  11. argenina

    argenina (⊙.⊙(Berzerki)⊙.⊙)

    Joined:
    Oct 12, 2013
    Messages:
    373
    Likes Received:
    52
    Trophy Points:
    28
    Location:
    Argentina
    Totalmente de acuerdo con vos compa.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page