Loading...
  1. Dismiss Notice
  2. Dismiss Notice
  3. Dismiss Notice
  4. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Info Servicio cambio de nombre de foro

Discussion in 'Spanish' started by Homicide, Mar 2, 2016.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Homicide

    Homicide Predatory Templario! Forum Legend

    Joined:
    Mar 11, 2010
    Messages:
    3,623
    Likes Received:
    1,786
    Trophy Points:
    438
    Location:
    يً♥ Mahal kita ♥يً
    [​IMG]
    Cambio de nombre (foro) servicio.
    http://forum.gameznetwork.com/threads/forum-name-change-service-2016.195571/

    Hola a todos este es el servicio de cambio de nombre en el foro que en el 2016 hemos recreado. Tenemos la esperanza que este hilo va a responder todas tus preguntas y te dira los requerimientos que usted necesita para ordenar un cambio de nombre. Bueno vamos allá.

    Si su nombre de foro le esta dando temor sobre su integridad; lo que quiere decir; que alguien sabe su identidad real y/u otra inseguridad similar, por favor contactar a @Illusions @lisveth @Dimitra o @Puddles directamente y añada sus o preocupaciones.

    [​IMG]
    • Usted debe tener por lo menos 100 post.
    • Usted debe tener una razón valida.
    • Su nombre elegido no debe romper ningunas de nuestras reglas.
    *Miembros VIP - Los miembros VIP no tienen que postear requerimientos, si usted tiene VIP usted tiene ventaja.
    [​IMG]
    En la categoria: Form Name Change Service, click en '' Post a new thread'' boton y este te redireccionara al formato que debe colocar, de otra forma siga el link abajo:
    http://forum.gameznetwork.com/forms/forum-name-change-request.10/respond

    La seccion de cambio de nombre servicio es una nueva secccion añadida para contactarnos. Esto permite restringir usuarios a crear threads/pedidos con menos de 100 posts.

    The Forum Name Change Service section is a brand new section added to the Contact Us board. This allows us to restrict users from creating any threads/requests below 100 posts. Esta nueva función reducirá el spam y aumentar las peticiones legítimas reales, por lo tanto, su tiempo de espera y la eficiencia de este servicio va a mejorar.
    Los cambios de nombres son aprobados manualmente y tienen que ser moderado antes de que sean aceptadas, por lo tanto, únicamente las peticiones legítimas atravesarán. Puede tomar hasta 72 horas para que la solicitud sea aprobada o se cambia, por favor espere unos días y tenga paciencia.

    [​IMG]
    Tras la presentación de una solicitud, se compromete a seguir nuestras reglas de foro y server, respectivamente. Este servicio es proporcionado por GamezNetwork sin cargo; NO se le cobrará por este servicio. Usted se compromete a respetar a los demás miembros de la comunidad y elegir un nombre razonable que no sea para los siguiente fines: la difamación; racismo; sexismo; comportamiento agresivo, etc. Una aplicación que contenga estos se negaran y su cuenta puede ser bloqueado de este servicio y/o foros. También acepta las decisiones que se toman si su cambio de nombre fue aprobada o denegada y que sólo puede solicitar un cambio de nombre cada 3 meses. Este es un servicio de cambio de nombre de foro y no en el juego.

    Administración GamezNetwork,
    @Puddles @Lautaro @lisveth @Dementa @Dimitra @Purell @Kessie @Homicide

    Un agradecimiento especial a todo el equipo Moderador por su ayuda en este proyecto.
    @Kessie @Homicide @Loki @Tesseract @Emita
    Gracias a @lisveth por hacer los gráficos brillantes para esto!
     
    Thyroid, ToOcOoL, Emita and 2 others like this.
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page