Loading...
  1. Dismiss Notice
  2. Dismiss Notice
  3. Dismiss Notice
  4. Dismiss Notice
  5. Dismiss Notice
  6. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Zona para levelear Ayuda

Discussion in 'Old Threads' started by dorcos, Jul 27, 2010.

1. dorcos

dorcos New Member

Trophy Points:
    0
    me podeis decir cuales son las zonas recomendadas para levelear, desde el 1 al 55, y quisiera saber si al level 50 se hacen quest para llegar mas rapido al 55 o si se sigue leveleando con los mobs.

Gracias de antemano

2. osman8

osman8 Getting there

Trophy Points:
    0
    Primero Debieras Especificar A que Juego te Refieres :) Y Con gusto Te Explicaremos

3. ProphetMan

ProphetMan New Member

Trophy Points:
    0
    Como dice hasta lvl 55 sera el Aion, así que si eres eylos te digo lo que suelo hacer yo.

Yo lo que hago es matar unos kerubares y luego unas ovejas en poeta hasta que me sueltan algo de equipación y soy lvl9, entonces hago la quest ascención, y las de sanctum y dispatch to verteron, al terminar quedas en lvl 20.

Ahí puedes ir leveando un poco en eltnen, y en cuanto seas lvl 40 te vas a theobomos a levear tranquilo (sin asmos) matando mobs en el observatorio hasta que seas lvl 47 o por ahi. A partir de ahi te vas al noroeste de theobomos, a jannoks inn y allí terminas de lvear matando jabalíes, o cyst bakus y demás bichos de lvl mas alto que veas.

Lo que más XP te dará son los mobs pero a lvl 49 en Jannoks inn hay quests de repetir de matar jabalíes y bakus que te servirán para subir algo mas rápido.

En todo caso todo esto es sugerencia o lo que hago yo, hay muchos sitios donde levear. :)

4. Homicide

Homicide Predatory Templario! Forum Legend

Trophy Points:
    438
    si quieres desps de q eres lvl 50 puedes ir a Dark Poeta hay 1 mob te dara muuucha Exp y al matar 4 o 5 subiras de lvl super rapido dsps de ser 50 (solo).

Trust

Share This Page