Loading...
  1. Dismiss Notice
  2. Dismiss Notice
  3. Dismiss Notice
  4. Dismiss Notice
  5. Dismiss Notice
  6. Dismiss Notice
  7. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

[Aplicacion] Moderador(a) de la seccion de habla hispana

Discussion in 'Old Threads' started by Lautaro, Jun 12, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Lautaro

Lautaro Gamez Co-Founder Forum Legend

Trophy Points:
    413
    Buenas,

Abro esta aplicacion a moderador(a) para esta seccion debido a Carolina, posteriormente moderadora de dicha seccion, fue removida por inactividad en el foro. Necesitamos a una persona la cual pueda ayudar a mantener esta seccion limpia y en orden, y por supuesto que sea activa en el foro.

Si deseas aplicarte a moderador(a), completa el siguiente formato:

El dia Domingo 19 de Junio se cerrara la aplicacion y se tomara la decision del nuevo/a moderador(a).

Atte,
    Lautaro.

12 people like this.
  2. Downfall

Downfall Well-Known Member

Trophy Points:
    363
    Nombre:Vicente Hernandez

Idiomas que domina: Español es mi idioma natal pero tambien hablo Ingles perfectamente bien.

Por que quieres moderar esta seccion: Quiero moderar esta seccion para que los miembros de la comunidad hispana sepan las reglas de Gamez algunos pueden venir de otros servidores con diferentes reglas. Siendo moderador de esta seccion esforsaria las reglas de este foro.

Que harias para atraer mas usuarios a esta seccion: Empezando por decirles a la comunidad hispana en el juego de esta seccion, algunos talvez no saben que esta seccion existe en este foro.

2 people like this.
  3. johnnyl

johnnyl New Member

Trophy Points:
    0
    Nombre: Johnny Leyton
    Idiomas: Español (natal), Ingles(intermedio)
    Por que quieres moderar esta seccion: debido a q conozco muchas personas hispanas que no hablan muy bien el idioma ingles y requieren ayuda al momento de postear en el foro.
    Que harias para atraer mas usuarios a esta seccion: hablando cn la mayoria de los hispanos (en este caso de la comunidad de GamezMu) acerca de esta secciond el foro y ayudandolos en lo q necesiten (denuncias, sugerencias, preguntas)

NOTA.: para los adm y lautaro.. recomendaria la seleccion de 2 moderadores para esta seccion debido a que yo pertenezco a la comunidad de gamez mu al igual que el_chino.. y obake es del gamez aion, downfall creo q es igual de aion (no estoy seguro)... estonces para cada uno ayudar a los hispanos en cada caso (mu, Aion) ya que yo de por si desconozco totalmente GamezAion... gracias =)

Last edited: Jun 22, 2011
    3 people like this.
  4. AeroSport05

AeroSport05 Proficient

Trophy Points:
    0
    Nombre: Roibert Pereza

Idiomas:Español e Ingles

Por que quieres moderar esta seccion: Debido a mi Caso me gustaria moderar esta seccion debido a que hay muchos ppl que no dominan el idioma ingles y otros idiomas y por la falta de ayuda que necesita la Seccion Spanish por que he visto post que llevan + de 1 mes y no responden...lo cual no se por que.

Que harias para atraer mas usuarios a esta seccion: He Visto que muchos ppl no saben lo que es un foro lo cual pueden pasar errores en el server o hacks etc...motivo la cual no pueden hacer un comunicado al foro por que no saben lo que es. Tambien he visto que en mi comunidad y otras Comunidades que juegan lo que es Servidores de GamezNetwork y no saben postear lo que es un GR en el Foro por que no saben lo que es... y que no tratan el Leanguaje Requerido en la Mayoria de las Secciones (Ingles)

Last edited: Jun 17, 2011
    1 person likes this.
  5. obake

obake Alqaedas Incorporated

Trophy Points:
    248
    Nombre: Alirio Johan Torrelles Ojeda
    Idioma: Español (Latino) Ingles ( Lo Basico Para El Foro)

Por Que Quieres Moderar Esta Seccion: Primero Por Que Hable Español! Y Por Que Quiero Ayudar En La Sección No Solo Dejarle El Trabajo A '-TrustSony-' O Ehpsilon! Ya Que Ellos No Siempre Están On!

Que Harias Para Atraer Mas Usuarios a Esta Seccion: Primero No Me Gustaría Obligar A Nadie Cada Quien Toma Su Decisión En Donde Quiere Jugar No Me Voy a Poner Hablar Mal De Otro Server Solo Para Traer Al Gamez Ya Que Eso Se Ve Feo Y Tanto Para Mi Como Al Gamez! Lo Se Si Puede Hacer Y No Solo Yo Es Buscar Foros De Los Top De Aion (No De Otros Server) Y Darles Detalles Del Gamez Aion O Crystal Y Hablar Como Son Los Servidores (Lumiel - Siel) Tambien Hablando En Chat De Juegos De 1 Persona Se Puede A Llegar a 100 ^^.

2 people like this.
  6. Lautaro

Lautaro Gamez Co-Founder Forum Legend

Trophy Points:
    413
    Aplicacion Cerrada.

Pronto sabran quien sera el nuevo moderador de la seccion.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page