Loading...
  1. Dismiss Notice
  2. Dismiss Notice
  3. Dismiss Notice
  4. Dismiss Notice
  5. Dismiss Notice
  6. Dismiss Notice
  7. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Cuando podre cambiar mi personaje de temporada a normal

Discussion in 'Questions' started by kenjy, Oct 12, 2021.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. kenjy

kenjy New Member

Trophy Points:
    26
    Buenas a todos,
    Pues eso, ya que se lanzaron dos personajes nuevos a la vez, creo que se deberían de poder sacar el de temporada cuando el jugador lo decida, para poder crear el otro y así que cada uno decida con cual quedarse e incluso tener los dos, a parte se liberaría el canal.
    Por supuesto que el objeto a escoger por final de temporada solo será uno. o bien si queréis liberar el que tenéis pendiente, pues uno de cada como siempre.
    Creo que la decisión de continuar jugando en el canal de temporada o quitarlo, debería ser del jugador, si queréis antes de hacer el cambio se puede hacer que salgan dos o tres pantallas avisando que abandonas el canal de temporada, para que no haya excusas y no se pueda cambiar sin confirmación repetida.

Escucho cometarios.

El tema es divertirse.

Gracias.

2. Jujuba

Jujuba Legendary Member Forum Legend

Trophy Points:
    408
    No es posible crear más de 1 personaje por temporada. Incluso si calificas tu personaje de temporada.
    Si quieres cambiar tu clase, esta nueva temporada ofrece el Fughar's Timepiece,
    que te permite cambiar (una vez) un personaje de temporada de nivel 25+ por un nivel 25-.
    Una nota adicional: cuando Sage se lanzó al por menor, no se pudo crear esta temporada. Este permiso solo llegó en la temporada siguiente, con el lanzamiento de Corsair.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page