Loading...
  1. Dismiss Notice
  2. Dismiss Notice
  3. Dismiss Notice
  4. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Info Guía TODO en UNO.

Discussion in 'Spanish' started by Tesseract, Aug 21, 2016.

  1. Tesseract

    Tesseract YouTube: HLBKM Forum Legend

    Joined:
    Jun 26, 2013
    Messages:
    682
    Likes Received:
    662
    Trophy Points:
    358
    Location:
    Santa Cruz, Bolivia
    [​IMG]
    Hola! , antes que nada, bienvenido a nuestra comunidad, GamezAion.

    Para empezar a jugar, primero tenemos que subir de nivel, luego conseguir todo tu armamento y tus suplementos, y por último solo queda disfrutar el juego. En este thread hemos hecho una compilación de todos los consejos dados por otros jugadores de nuestra comunidad para subir de nivel rápido y obtener el armamento para el PvP y PvE.


    1. Subir hasta el nivel 65 ahora es fácil gracias a @nofeara
    Si escogiste el lado iluminado y angelical de Atreia, aquí esta lo que necesitas hacer para subir de nivel rápido:
    Si eres un usuario VIP, aquí puedes ver como subir de nivel.
    Si eres un usuario normal, aquí puedes ver como subir de nivelt
    Si escogiste el lado oscuro y demoniaco de Atreia, aquí esta lo que necesitas hacer para subir de nivel rápido:
    Puedes usar esta guía de nivel eres un usuario normal o VIP.


    2. Al fin! Soy nivel 65, ¿ahora qué? Pues ahora es tiempo de armarse! Luego de subir de nivel hasta el nivel 65, la manera más común de obtener ítems para hacer PvP (Ya sea los ítems normales, que luego pueden ser purificados a míticos) es haciendo Infinity Shard (IS). Haciendo esta instancia obtienes 20 Ceramium Medals (CMs), 2 Tempering Solution, 1 Omega Enchantment Stone, 200 Blood Marks, 500k de Abyss points, junto a cajas de Infinity Shard que contienen ítems Eternos o Míticos para tu clase.

    También deberías probar las instancias como ser: Ruins of Chaos (ROC), Tiamat Stronghold (TS) y Rentus Base (RB) las cuales te darán una cantidad diferente de Abyss points junto con otras medallas y suplementos. No olvides unirte a los eventos de 1v1, Auto Group, Battle of Gods, los cuales aparecen cada cierta hora en las plazas de Pandemonium y Sanctum. Como también participar en los eventos llevados a cabo por los AM (dentro del juego como en el foro), y los eventos realizados en el foro por el equipo de Moderadores.

    3. Luego de conseguir suficientes CM’s, aquí es donde puedes intercambiarlas junto con tu AP para obtener tu armamento PvP. Un agradecimiento a @Rahgol por esta guía Exchanging BMs and CMS

    4. Una vez que ya te armaste y estas listo para empezar a hacer PvP, necesitas unos suplementos y consumables esenciales para jugar (Scrolls, potas, etc.). Gracias a @JessiHan por su guía. 4.8- Cheap Consumables + Tokens & Coins & Bundles + GP/Forts siege schedule

    5. Ahora, ya tienes lo básico para hacer PvP, es momento de purificar tus ítems para hacerlos más fuertes; Para hacerlo aquí tenemos una guía hecha por @Shelo. Equipment Purification System Guide

    6. Otra de las cosas importantes que no debes olvidar, es de votar por nuestro server cada 12 horas para recibir créditos que puedes usar en nuestra Webshop; Allí se encuentran los mejores ítems para PvP. Aquí hay una guía hecha por @Dimitra y @Kyungmii que explica cómo votar apropiadamente: vote for Gamez properly.

    7. Listo, eres nivel 65, tienes un armamento de PvP decente luego de seguir las guías, pero ahora quieres cosas más raras o caras para hacer PvP o PvE, o incluso para hacer negocios (trades). Siempre puedes entrar a la sección de "Events" para revisar que eventos tenemos abiertos en el momento.

    8. Ahora, luego de todo esto, es muy importante que leas las reglas de nuestro Server - Reglas y Foro – Reglas las cuales no solo te ayudaran a ser un mejor miembro de la comunidad, sino también a disfrutar a plenitud de nuestro server.

    9. Si tienes alguna otra pregunta acerca del juego o del foro, siempre puedes mandar un mensaje privado a nuestros miembros del Staff, quienes siempre estarán a predisposición para poder ayudarte en lo que necesites. También puedes revisar nuestra lista "GamezAION Staff List" para tener más información sobre el cargo de cada uno.

    Para futuras preguntas, siempre puedes abrir un thread en nuestra sección de preguntas Questions section (en inglés) o en la sección de español, para que la comunidad pueda ayudarte. También puedes mirar la sección Guides Section en el foro.

    Espero que esta guía te ayude para empezar tu nueva Aventura en nuestro server! Mucha suerte, y bienvenido a GamezAion!


    Muchas gracias a todas aquellas personas que participaron en la creación de las guías que sirven para nuestra comunidad.



    *Si alguien gustaría añadir algo a nuestras guías, por favor comente en este thread, y lo actualizaremos lo más rápido posible! Gracias a todos por formar parte de nuestra comunidad.*

    *Recuerda que todo comentario irrelevante a este thread será removido*
    Many thanks to @Loki who made this awesome all in one guide with the help of many others who helped by doing their guides aswell.
     
    Last edited: Aug 21, 2016

Share This Page