Loading...
  1. Dismiss Notice
  2. Dismiss Notice
  3. Dismiss Notice
  4. Dismiss Notice
  5. Dismiss Notice
  6. Dismiss Notice
  7. Dismiss Notice
  8. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Hipoteca en yenes?

Discussion in 'Old Threads' started by redflysanta, Jan 20, 2012.

1. redflysanta

redflysanta New Member

Trophy Points:
    0
    Durante el periodo de tiempo que estube trabajando logre obtener una Cuenta de Banco, linea de credito y dos tarjetas de credito que utilizaba para vivir regularmente en mi pais, pero mi vida cambio, deje de trabajar, vine a vivir a europa gracias a mi compañero. De comun acuerdo decidimos que Mi cuenta de banco se mantuviera activa, y se vayan pagando los intereses y gastos bancarios generados por el uso de estas tarjetas y la linea de credito a traves de un traspaso de dinero que el hace desde su cuenta todos los meses, todo esto claro, mientras encontramos la forma de ponerme al dia con estas cuentas. Pero, el problema es que para renegociar estas deudas me exigen justificar una renta porque la de mi compañero no sirve por ser extranjero, y yo desconozco si existe otra manera de llegar a un acuerdo con el banco.

Share This Page