Loading...
  1. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

interesante >=)

Discussion in 'Spanish' started by Asdulen, Feb 5, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. dmaxcustom

    dmaxcustom Well-Known Member

    Joined:
    Jun 30, 2010
    Messages:
    1,143
    Likes Received:
    453
    Trophy Points:
    0
    No les han contado?...

    Hay unos freehack multipass... cuestan como 10k creditos. Entonces el GM sabe de esto y se hace el gueon olimpicamente.

    No tengo idea con quien hay que hablar.

    ^_^
     
  2. fraggle

    fraggle Expert

    Joined:
    Mar 21, 2011
    Messages:
    790
    Likes Received:
    97
    Trophy Points:
    0
    Esto es mentira, no?
     
  3. Shanckar

    Shanckar Proficient

    Joined:
    Aug 22, 2011
    Messages:
    163
    Likes Received:
    34
    Trophy Points:
    0
    Te voy a explicar claramente:
    Innocencejaded se enteró y los vió porque él los conoce y sabe que no son hackers, Acaso la respuesta de él no es suficiente? Muchas veces la distancia que ves no es real, Por ejemplo: muchas de veces me hicieron Doom Lure l a 30m, Es un bug generado por el Lag/Delay o simplemente es un bug de GamezAion, Chu hizo Magic Smash IV a mas distancia de 25m segun el video, Simplemente por la distancia Bug mas el Delay (Un retraso de 0.5 a 2.0 segundos desde hacer la habilidad hasta llegar al oponente).
    Respecto Hoppie, lo habían matado y revivió, es por eso le pegaban y no le hacian nada, porque al revivir tenes una aurora maxima de 30 segundos mientras no te muevas de tu posición, uses skill o algun scroll. Como ya dijo, usó Fine Anti-Shock Scroll para hacerlo y cambiar de SET sin interrupciones, el cambio de SET por Macro no es mas que 2 segundos.

    Chu Radar Hack? Vanar's Kerosene Lamp - Aion Item - aiondatabase.com
    Seed of Detection - Aion Item - aiondatabase.com

    En vez de hacer un post tan ridiculo por que no investigas antes?

    -------------------------------------------------------------------------

    Let me make clear:
    Innocencejaded heard and saw them because he knows them and knows they are not hackers, perhaps his answer is not enough? Many times the distance that you see is not real, For Example: Many times some templar did Doom Lure l from 30m on me, it's a bug generated by Lag / Delay or just a bug GamezAion, Chu did Magic Smash IV from more distance than 25m according to the video, simply by the distance bug more the delay (A delay of 0.5 to 2.0 seconds from making the ability to reach the opponent).
    Respect Hoppie, he had been killed and revived, that's the why they hit him and he didn't received any damage, because he got invulnerability after ressurect for 30 seconds until you move from your position, use any skill or scroll. As already said, he used Fine Anti-Shock Scroll to change their SETs without interruption. The Macro time is no more than 2 sec.
    Chu Radar Hack? Vanar's Kerosene Lamp - Aion Item - aiondatabase.com
    Seed of Detection - Aion Item - aiondatabase.com

    Instead of make a post so ridiculous why you don't investigate before?
     
    2 people like this.
  4. euridice

    euridice New Member

    Joined:
    Jan 4, 2012
    Messages:
    10
    Likes Received:
    3
    Trophy Points:
    0
    es verdad el magic smash tiene cast time + el delay tarda un poco en llegar al oponente, simplemente un bug visual...
     
    1 person likes this.
  5. Chuyoung

    Chuyoung Proficient

    Joined:
    Mar 20, 2011
    Messages:
    233
    Likes Received:
    162
    Trophy Points:
    298
    Location:
    Cookie Land
    30ktyr9.jpg

    My ping~~..
     
    1 person likes this.
  6. starkt

    starkt Proficient

    Joined:
    Oct 20, 2011
    Messages:
    269
    Likes Received:
    31
    Trophy Points:
    0
    yo veo todo normal.. primero cuando tu casteas un skill magico y el enemigo sigue corriendo pero lo puedes ver el skill simplemente continua funcionando y lo pegas... el rango que dices la extendibles afectan el rango de doom lure a 21 metros y el otros que no recuerdo el nombre a 31 metros y todos los otrs skill pueden ser usados a 7 metros algunas otras veces a 8 por bug.. el segundo video veo que tienes titulo de 3% y el gladi no se mira con speed hack para mi debe tener titulo 5% y aunque no creas ese %2 hace mucha diferencia en la practica...
     
  7. Asdulen

    Asdulen New Member

    Joined:
    Jan 31, 2012
    Messages:
    26
    Likes Received:
    1
    Trophy Points:
    0
    Location:
    =D
    PRIMERO: estos videos son sacados de la in-report section del game, no significa que los haya grabado yo.
    SEGUNDO:
    no creo que sea necesario postear en ingles en una seccion en español para que ciertas personas puedan leerte

    TERCERO:
    con respecto al magic smash de Chu es aceptable que hubiese sido asi si el ranger ese hubiese tenido mau o algun buff de run para haberse alejado de el, pero como claramente sale en el video, cuenta con solo greater running scroll, por cierto Chu siempre hace jumpskill al igual que yo para lanzar sus skills eso cualquiera lo sabe...
    con respecto a hoppy es evidente y no nos trates de ignorantes con respecto al aura que proteje 30 segundos, lo evidente del video es su capacidad de mr speed en los primeros segundos y por 1 seg se le vio un pequeño lag y salto de unos metros a otros claramente en el video, por como todos ovbiamente dicen es extraordinario que tenga tantos sets y se los cambie tan continuamente y rapidamente en una pelea siendo que un macro se tarda a lo mas 1 seg en cambiar todo el set, pero lo curioso es que si realizas cualquier accion dentro de lo que el macro esta funcionando el macro se cancela, entonces no hablamos solo de ese video si no de las acciones que hemos visto en general de el en todas las veces que amablemente nos ha venido a visitar.

    CUARTO: claramente sabemos todos los que jugamos aion lo que es seed of detection, como funciona hasta cuanto drop rate tiene, pero es evidente que algunos se excusan de su uso para realizar abusos como lo hizo ryuzi en su tiempo y fue captado en camara por un asmo ranger, claramente le dije a Chu por whisp que estaba realizando un abuso de seed of detection seguramente regalado por alguien porque el drop de eso es pequeñisimo, tan bajo como los life crystals, si realmente estaba usando esa vez seed of detection o no pos no revise su lista de buff pero claramente cuando me referia a su radar hack es a una conducta repetitiva de detectar a los hide como si nada.

    QUINTO: en resumen estos videos son solo una muestra pequeña de lo que pudo ser captado en camara de una conducta repetitiva y pequeña con respecto a lo que todos sabemos que ellos realizan. si pudieran grabar el 100% del tiempo creo que se obtendrian mejores evidencias que estas pero como todos sabemos los videos grabados pesan demasiado y toman mucho tiempo de subirse a youtube y demases, y los que son subidos son denegados por falta de evidencia y claridad, mirando objetivamente puedo decir que muchos de los que hackean en asmo side tambien lo hacen en elyo side respectivamente, por lo tanto la erradicacion de eso no se trata tan solo de una raza si no mas bien a nivel de servidor y no de manera competitiva entre razas.

    SEXTO: yo tambien jugue asmo y lo hice con un sin por una cierta cantidad de tiempo y tambien me toco ver muchos hacker en elyo side, por lo tanto me parece extraño que siempre provengan mas o menos de las mismas legiones o casi siempre anden con ciertas personas ;) es cosa de fijarse y de usar un poco la cabeza para darse cuenta que hay algo raro entre todo eso.

    SEPTIMO: por ultimo y lo repetire de nuevo me carga las mamonadas de andar llamando a sus amiguitos para responder post en la seccion de español con idioma ingles, si quieren hablar que lo hagan a traves de traductor, asi como nosotros posteamos en ingles en la secciones de ingles que se nos respete y nos hablen en español en la seccion español.
     
  8. Akihaz

    Akihaz Well-Known Member

    Joined:
    Oct 4, 2011
    Messages:
    1,326
    Likes Received:
    514
    Trophy Points:
    333
  9. Shanckar

    Shanckar Proficient

    Joined:
    Aug 22, 2011
    Messages:
    163
    Likes Received:
    34
    Trophy Points:
    0
    OCTAVO: stop QQing.
     
    1 person likes this.
  10. Ekzh

    Ekzh B E W I L D Forum Legend

    Joined:
    May 30, 2010
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    1,117
    Trophy Points:
    393
    Location:
    Elysea
    Bueno esto se hizo un thread de flame. Si tienen alguna duda sobre algun ban, por favor envienle un mensaje al respectivo AM.

    Esta seccion no es para discutir sobre esto.

    Thread Cerrado ~
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page