Loading...
  1. Dismiss Notice
  2. Dismiss Notice
  3. Dismiss Notice
  4. Dismiss Notice
  5. Dismiss Notice
  6. Dismiss Notice
  7. Dismiss Notice
  8. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Necesito ayuda con mi sorcerer

Discussion in 'Old Threads' started by kevin21992, Aug 21, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. kevin21992

kevin21992 New Member

Trophy Points:
    0
    hola gente que tal, soy nuevo hace como 2 o 3 semanas que empece a jugar a este gran juego , mi pj es lvl 55 sorcerer asmo, mi problema es que no se manejarlo, ultimamente cualquier elyo me mata aunque sea de lvl relativamente inferior :S, he hecho duelos para ver que onda y de 5 duelos pierdo 3 o 4 :S.

He jugado a otros mmorpg y siempre pude dar pelea con mi sorcerer, pero lamentablemente en este juego no me pasa lo mismo , necesito urgente que algun pj sorcerer con experiencia me ayude por favor, le estaria tremendamente agradecido.

Ademas busco legion donde me ayuden tambien a aprender a mejorar mi equipo, aun no termino de enteder del todo el juego.

Pdta: Soy Aknaros en el juego y soy muy activo

2. Killz

Killz Proficient

Trophy Points:
    0
    lo primero que tienes que aser es poner a tu oponente a dormir..si no haces eso te van a masacrar..despues usar un skill de "delay"..despues un atacke..despues otro sleep, y otro ataque..asi repetidamente...basicamente no tienes que dejar a tu oponente que se aserque cuando estas asiendo un skill que de dmg.

Last edited: Aug 21, 2010
  3. slv2409

slv2409 Getting there

Trophy Points:
    0
    mira yo antes solia jugar sorcerer,talvez te pueda ayudar.solo q en este momento no recuerdo los nombres de los skills tons mas o menos te voy diciendo q hacen y asi los identificas.
    1) duelo : hay un skill q duerme,q es de cast instantly,usas ese como primer golpe,luego big mama erup,seguido de aethers hold,ahi haces todos los hits cuando el oponente esta en el aire,con un ping regular haces 3 hits,con uno bueno 4,ya eso dependera de tu ping,luego q el oponente cae al suelo nuevamente le das frost,luego summon rock. con solo eso deberias de ganar,sino despues de summon rock usas root y terminas con flame spray o glacial shard.... eso en cuanto a skills,ahora buffs: siempre usa el q evade 2 ataqs fisicos al inicio del duelo,mientras sale la cuanta 3 2 1 ahi ya lo activas,despues de q duermes usas el de casting speed increase y magic boost....de resto todo los normal....
    2) matando elyos;sos de tipo rango,asi q no vayas de suicida en medio de todos los elyos,recuerda q despues de que se te fue el stone skin sos de papel,asi q de largo mas bonito. si andas en grupo tira golpes fuertes,flame spray,glacial,etc...si por ahi te toca darte 1 vs 1 aplica lo mismo q el duelo,toltal es lo mismo PVP....
    Asi solia pelear yo,y me dio resultado,ya ahi con la exp cambias ciertas cosas dependiendo de tu gusto.suert

4. kevin21992

kevin21992 New Member

Trophy Points:
    0
    gracias a los 2 por colaborar con la informacion, intentare probar haber que pasa, muchas gracias =)

5. GianFranco

GianFranco GamezNetwork Forum Legend

Trophy Points:
    268
    Contestado :) ( corto post ;))

/Cerrado

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page