Loading...
  1. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Preguntas & Respuestas (ESPAÑOL)

Discussion in 'Spanish' started by Homicide, Apr 18, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Zerophen

    Zerophen New Member

    Joined:
    Mar 29, 2011
    Messages:
    40
    Likes Received:
    5
    Trophy Points:
    0
    Location:
    Pandemonium
    No pues , no se que Servidores si solo el Gamez y el Games Atomix ese era para probar si me funcionaba y era un error de Gamez , pero me falla tambien y ya lo elimine.


    Otra cosa , si abro el Launcher de Gamez por la Carpeta de NCsoft Launcher , me sale que este Juego no esta Disponible en tu Pais XD , solo me funciona por la Carpeta Aion.
     
    Last edited: Apr 28, 2011
  2. raidonxxx

    raidonxxx Master member

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    1,191
    Likes Received:
    147
    Trophy Points:
    283
    no men no sale porque el coso ese que tenes en la izquierda es de otro server que jugas
     
  3. Zerophen

    Zerophen New Member

    Joined:
    Mar 29, 2011
    Messages:
    40
    Likes Received:
    5
    Trophy Points:
    0
    Location:
    Pandemonium
    No , yo no juego en ningun Otro Server , si solo he probado el Games Atomix y lo desintale.
     
  4. Zerophen

    Zerophen New Member

    Joined:
    Mar 29, 2011
    Messages:
    40
    Likes Received:
    5
    Trophy Points:
    0
    Location:
    Pandemonium
    Ya lo Solucione!!! :D , Se me arreglo al entrar el archivo que estaba en la carpeta de Bin33 en la carpeta de Bin32
    El problema era con este archivo ''d3dx9_38.dll'' , lo reemplaze por el que estaba en Bin33 . Gracias por la atencion :)
     
  5. raidonxxx

    raidonxxx Master member

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    1,191
    Likes Received:
    147
    Trophy Points:
    283

    igual se que algo de la carpetas bin que tenias era el problema raro que no te salto un cartelito que decia que habia un error con el archivo d3dx9_38.dll'
     
  6. Ekzh

    Ekzh B E W I L D Forum Legend

    Joined:
    May 30, 2010
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    1,117
    Trophy Points:
    393
    Location:
    Elysea
    Perdonen pero tengo q decirlo: ME CAGO EN TU ERROR -_-

    >.<
     
  7. Zerophen

    Zerophen New Member

    Joined:
    Mar 29, 2011
    Messages:
    40
    Likes Received:
    5
    Trophy Points:
    0
    Location:
    Pandemonium
    Jajajaja , quien es el cagado yo o mi pc? XD
     
  8. Zerophen

    Zerophen New Member

    Joined:
    Mar 29, 2011
    Messages:
    40
    Likes Received:
    5
    Trophy Points:
    0
    Location:
    Pandemonium
    No pues yo tambien me cago en mi error U.U , ya se me volvio a pegar , estoy viendo a ver como se arregla
    ya desanima esto -.-
     
  9. Zerophen

    Zerophen New Member

    Joined:
    Mar 29, 2011
    Messages:
    40
    Likes Received:
    5
    Trophy Points:
    0
    Location:
    Pandemonium
    Ya lo solucione de nuevo , Eliminando la Carpeta de L10 y Reparando el Aion por el NCsoft Launcher para conseguirlo de nuevo :D
     
  10. PoSeiXiTo

    PoSeiXiTo FORUM LEGEND :D

    Joined:
    Jul 17, 2010
    Messages:
    163
    Likes Received:
    28
    Trophy Points:
    248
    Location:
    Behind you =)!
    Hola buenas tardes, quisiera saber de donde se descargar el archivo llamado: IAKEmotes.rar he stado buscandolo un largo rato y no lo consigo, gracias!
     
  11. Zerophen

    Zerophen New Member

    Joined:
    Mar 29, 2011
    Messages:
    40
    Likes Received:
    5
    Trophy Points:
    0
    Location:
    Pandemonium
    Ahora tengo el Problema con que me sale ''This Program is unavailable in your country'' , ya que nadie sabe el caso de porque se me queda frizado en Login -.- , decidi probar en otro Escritorio y ahora me sale esto al abrir el launcher.

    Favor no me digan que la solucion es que ponga el NCsoft en North America , porque siempre a estado Actualizado en North America y Ingles . y sale lo mismo.


    A lo primero entraba el juego por el NCsoft Launcher pero ahora que uso el Launcher del server se quebro todo y ni entra el del Aion original.

    [​IMG]

    Ahi estan las pruebas y al parecer el GameGuard tiene que ver con que salga eso porque
    tambien da error.


    (Este a sido el juego que mas problemas me a dado para jugar aunque sea 1 vez al dia U.U)

     
    Last edited: May 6, 2011
  12. Tychakrom

    Tychakrom New Member

    Joined:
    Jan 18, 2011
    Messages:
    7
    Likes Received:
    1
    Trophy Points:
    0
    hola a todos. vengo a preguntar si alguien save donde o como se consiguen estos items
    [​IMG]Aether Powder Biscuit
    [​IMG]Aether Crystal Biscuit
    [​IMG]Aether Gem Biscuit
    si alguien save que me diga que llevo buscando estos items desde ase un buen rato xd y si nadie save pues nimodo xd
     
  13. sandra

    sandra Proficient

    Joined:
    May 7, 2011
    Messages:
    106
    Likes Received:
    20
    Trophy Points:
    0
    Location:
    santiago de chile
    GM Ehpisilon

    Excelente..necesito q resuelvan mi problema q estoy muy apenada con lo sucedito en juego el dia de ayer..al tratar de fusionar mis 2 Bow . El dia de antes de ayer hice la compra de Archon Brigadier ABG Bow para fusionar con mi Bow Noble Sky Dragon Emperor el cual el resultado de la fusion se vio optimos fusion realizada, pero a los minutos despues de hacer la fusion note q el juego estaba raro y en fin me boto me desconecto ...long nuevamente y al qerer usar el Bow q habia fusionado encontre q solo tenia mi Bow Noble +15 y mas piedra paralisis T-T ya no se encontraba con las habilidades del bow archon ABG ni con los full manastores ..por fabor GM Ehpsilon confio y tengo fe que usted podra de algun modo ver de que manera me pueden ayudar con lo ocurrido a todo esto ese mismo dia le ocurio a mi amigo o mismo perdio una spear ABG al relongear ..GM espero poder una ves mas conversar sobre esto con usted muchas gracias...:sad:
     
  14. Ekzh

    Ekzh B E W I L D Forum Legend

    Joined:
    May 30, 2010
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    1,117
    Trophy Points:
    393
    Location:
    Elysea
    Posteame las fotos de la fusion y al momento despues de que aceptaste la fusion por favor y me encargare de informar sobre esto a los miembros del staff para que te devuelvan el item. De tu amigo tambien, necesito fotos y su nick. (no postees nada de informacion personal como contraseña por favor)
     
  15. sandra

    sandra Proficient

    Joined:
    May 7, 2011
    Messages:
    106
    Likes Received:
    20
    Trophy Points:
    0
    Location:
    santiago de chile
    ...GM

    ...GM: Yo solo conservo 2 fotos q es la compra del bow y una q tome unos minutos antes de hacer la fusion de los 2 Bow, y es q no suelo tomar imagenes cuando realizo fusiones de armas, claro esta q con lo ocurrido ahora se q debo hacer toma de imagenes en futuras fusiones con iten de credito....Ademas cuando se me iva a pasar en mente q algo asi me iva a ocurrir, en estos momentos estoy arrepentida de no haber efectuado fotografia hecha la fusion... no se de forma puedo hacer para q crean en mi version no miento con lo q me ocurrio y menos tratar de sacar algun tipo de probecho con esta situacion solo necesito devuelta mi... iten ya q tener 2000 creditos me cuesta bastante..llevo buen tiempo en este server eh sido fiel a el y ahora solo espero comprendan mi situacion.........: http://imageshack.us/photo/my-images/824/aion0300t.jpg/ .. http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img560/9049/sinttulond.jpg&via=mupload&newlp=1
     
  16. Ekzh

    Ekzh B E W I L D Forum Legend

    Joined:
    May 30, 2010
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    1,117
    Trophy Points:
    393
    Location:
    Elysea
    Sandra Estas online? me puedes dar tu ing?
     
  17. sandra

    sandra Proficient

    Joined:
    May 7, 2011
    Messages:
    106
    Likes Received:
    20
    Trophy Points:
    0
    Location:
    santiago de chile
    Estas GM Ehpsilon?..
     
  18. witcher

    witcher New Member

    Joined:
    Sep 7, 2010
    Messages:
    32
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    pregunta alguien me dice q item de la tineda de donacion se tradean no siendo vip

    plissssssssssssssss
     
  19. Ekzh

    Ekzh B E W I L D Forum Legend

    Joined:
    May 30, 2010
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    1,117
    Trophy Points:
    393
    Location:
    Elysea
    Perdona por no responderte en el otro post, aun no testie que pasa con el item pak. Pero esta es la vieja lista y creo que sigue siendo:

     
  20. witcher

    witcher New Member

    Joined:
    Sep 7, 2010
    Messages:
    32
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    wiiiiiiiiii muchos graciassssssss no savia lo que pordia tradearrrrr gracias gracias
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page