Loading...
  1. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Preguntas & Respuestas (ESPAÑOL)

Discussion in 'Spanish' started by Homicide, Apr 18, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. miniok

    miniok New Member

    Joined:
    Jul 21, 2010
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    Hola,

    ¿quisiera saber como entrar en abyss, saber como se consiguen puntos abyss ( creo que matando gente de la faccion contraria pero prefiero que me asegureis esto y si se pueden conseguir de alguna otra manera) y donde se canjean?

    Y si puede ser si hay alguna forma de equiparse (medianamente bien) sin recurrir al abyss

    Gracias de antemano y saludos :D
     
  2. osman8

    osman8 Getting there

    Joined:
    Jul 19, 2010
    Messages:
    95
    Likes Received:
    20
    Trophy Points:
    0
    Hola, Cuando uno Quiere hacer Un Gr, No cualquiera si no de Ring o Pendant , ustedes saben que a los items le regalan luck pero ya que no se le puede colocar luck a los ring y pendant que se coloca free? espero sus respuestas :D thanks
     
  3. ProphetMan

    ProphetMan New Member

    Joined:
    Jul 18, 2010
    Messages:
    43
    Likes Received:
    7
    Trophy Points:
    0
    Al abyss se entra por portales que flotan sobre ciudades como verteron o Heiron, Beluslan, etc.

    Los puntos de abyss (o AP, abyss points) se ganan sobretdo con PvP o matando mobs del abyss. En las tiendas del abyss encontraras npcs que venden items de varios tipos a cambio de AP.

    Para equiparte sin abyss lo mejor es hacer instancias como Dark Poeta, buscas gente para ir (en heiron suele haber gente buscando party) alli los mobs sueltan buenos items para equiparte como el set Anuhart o armas Tahabata (estas ultimas caen bastante facil al matar a Tahabata pyrelord)
     
    Last edited: Jul 28, 2010
    1 person likes this.
  4. kenomon

    kenomon New Member

    Joined:
    Jul 31, 2010
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    Hola a todos.

    tengo una duda sobre AION

    mi duda es como se pueden tradear items anuhart, por ke yo no puedo pero hay otros que si pueden. (la version del server es 1.9)
    :w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t:
     
  5. osman8

    osman8 Getting there

    Joined:
    Jul 19, 2010
    Messages:
    95
    Likes Received:
    20
    Trophy Points:
    0
    Esa Pregunta ya la Han hecho antes si le dedicas 10 min a leer de seguro encuentras la respuesta no hagas spam :) Gracias cuidate
     
  6. JonatR

    JonatR Proficient

    Joined:
    Jun 30, 2010
    Messages:
    276
    Likes Received:
    28
    Trophy Points:
    0
    Una pregunta:

    Las partes (armor, boots, gloves) de la itemshop, las ultimas las q cuestan 2000 tienen "efecto de equipo" como los set Anuhart??

    Si tienen dan mas o igual que los set Anuhart?
     
  7. Homicide

    Homicide Predatory Templario! Forum Legend

    Joined:
    Mar 11, 2010
    Messages:
    3,530
    Likes Received:
    1,786
    Trophy Points:
    438
    Location:
    يً♥ Mahal kita ♥يً
    debes de reparar tu aion. para comenzar con el launcher. luego descarga el nuevo parche y lo cargas al AION. listo.

    amigo a esos items nopuedes añadirles life ni nada de eso ni ponerlos+9+13 etc. si los quiers+13 debes de donar.

    aun no hay un item pack que fincione con la nueva vercion estamos trabajando en ello.

    claro te aseguro q tienen muchs mas opciones.


    Trust
     
  8. chicotte

    chicotte Well-Known Member Forum Legend

    Joined:
    Jul 9, 2010
    Messages:
    1,565
    Likes Received:
    154
    Trophy Points:
    283
    Si te refieres al bonus cuando completas el set no, no tiene.
    La diferencia entre pvp sets y anuhart es que el pvp tiene 6 slots para socket(el cual deberia ser 7),ademas tiene mas defensa en el set como tal y de paso el pvp viene con una bonus de +dmg X% en pvp dependiedo del set . La ventaja del anuhart es que viene con HP y con el bonus

    Suerte
     
    Last edited: Aug 1, 2010
  9. JonatR

    JonatR Proficient

    Joined:
    Jun 30, 2010
    Messages:
    276
    Likes Received:
    28
    Trophy Points:
    0
    Gracias Trust y chicotte por responder, tengo otras preguntas

    -Q set es mejor, el de Abyss o el Anuhart?

    -Otra forma (aparte de los eventos) de conseguir las medallas silver y gold?? y para que sirven

    -E visto unas alas diferentes a las nuevas (las viejas pero pintadas:lol:), son mas grandes y de otro color a las nuevas. Si saben cuál son me podrian dar el nombre

    -Q tal es el chanter??, tengo un sorcerer lvl 55 con anuhart, alas nuevas y quiero empezar con otro personaje, no me decido entre assain o chanter. Me han dicho que los assasin son buenos por atacar rápido yl hide es bueno (cuando solo haya un enemigo), mientras que el chanter es bueno por los buff y por q stunea al enemigo pero que tiene pocos skills de ataque.

    Pero quiero saber como es la "tensión" en pvp/group, eso de estar pendiente de que nadie del grupo muera, es mucha tensión (estar siempre alerta) o es algo fácil.
     
  10. eliezer000

    eliezer000 New Member

    Joined:
    Aug 6, 2010
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    !!!Ayuda en mi Vault!!! items duplicados

    Hola a todos soy nuevo en esto disculpen si cometi algun spam....
    Bueno mi problema es el siguiente en GamezMu se me duplicaron 2 items legendary una Helm y un Armor en mi vault y no las puedo mover del mismo porque inmediatamente me desconectan de mi cuenta... Aca les dejo una imagen de los items duplicados en el vault y bueno tome como precausion sacar todas mis cosas del vault y solo les deje los items duplicados el pj con que ocurrio el hecho fue AirDraMon... espero una pronta ayuda Gracias......[​IMG]
     
    Last edited: Aug 6, 2010
  11. WaNTeD

    WaNTeD The Most Wanted Forum Legend

    Joined:
    Mar 10, 2010
    Messages:
    314
    Likes Received:
    71
    Trophy Points:
    0
    Location:
    Miranda
  12. leonissan

    leonissan DRIFT FOREVER Forum Legend

    Joined:
    Jun 14, 2010
    Messages:
    377
    Likes Received:
    49
    Trophy Points:
    0
    Location:
    Mie-Ken Suzuka-shi
    Advanced stigma

    hola tengo esa duda sobre el advanced stigma use el comando //giveslots , tengo los slots del advanced stigma pero como hago para obtener esas advanced stigmas , ellas son dropeadas en mobs o se compra con kinah, creditos, o con abys points , y donde las compro se es ke se vende en el juego ???? gracias por contestarme esa question saludos a todos y al STAFF
    :wink:
     
  13. BKRamm

    BKRamm Proficient

    Joined:
    Apr 15, 2010
    Messages:
    134
    Likes Received:
    9
    Trophy Points:
    0
    Una pregunta cuando va a pasar a season 3 el gamezmu? O lo van a dejar haci xke es mas importante el Ion?
     
  14. Homicide

    Homicide Predatory Templario! Forum Legend

    Joined:
    Mar 11, 2010
    Messages:
    3,530
    Likes Received:
    1,786
    Trophy Points:
    438
    Location:
    يً♥ Mahal kita ♥يً

    :lol: no es mas importante hermanito, lo que pasa es que este mu lo crearon especialmente para ser seasson 2 y no actualizarlo mas. como vez ya la empresa tiene un MU seasson 5, por eso este no lo van aumentar de seasson si quieres jugar uno mas actualizado buscate el GamezEventos, x eso no aunmentara este seasson 2.

    Tal vez sea GameMaster en AION pero de Mu tambien se mucho. :wink:
     
    3 people like this.
  15. WaNTeD

    WaNTeD The Most Wanted Forum Legend

    Joined:
    Mar 10, 2010
    Messages:
    314
    Likes Received:
    71
    Trophy Points:
    0
    Location:
    Miranda
    otra de las razones q fue creado este server fue por el PVP q es mejor q el de season 3 :p
     
    1 person likes this.
  16. Moaz

    Moaz Getting there

    Joined:
    Jun 11, 2010
    Messages:
    61
    Likes Received:
    6
    Trophy Points:
    0
    Location:
    World of RoCk
    Man con el comando //givemissingskills debes tener todos los stigmas, incluyendo los avanzados :wink:
     
  17. BKRamm

    BKRamm Proficient

    Joined:
    Apr 15, 2010
    Messages:
    134
    Likes Received:
    9
    Trophy Points:
    0
    En donde esta ese GE?? Para jugar season 5
    Desde ya muchas gracias
     
    Last edited by a moderator: Aug 17, 2010
  18. GianFranco

    GianFranco GamezNetwork Forum Legend

    Joined:
    May 2, 2010
    Messages:
    1,045
    Likes Received:
    70
    Trophy Points:
    268
    Location:
    Buenos Aires
    GE no pertenece a esta compania y nadie se arriesga a postear una web fuera de gamez.
     
  19. kenomon

    kenomon New Member

    Joined:
    Jul 31, 2010
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    Hola a todos.

    bueno mi problema es con aion (server: gamez aion/ version 1.9), cuando coloco mi nombre y mi cotraseña nada mas se queda pegado y al rato despues me aparece cannot connect to the authorization server
    porfavor les agradeceria mucho si me ayudan

    PD: ya reinstale el launcher y no paso nada
     
    Last edited: Aug 18, 2010
  20. DestinyMe

    DestinyMe New Member

    Joined:
    Aug 18, 2010
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    Hola Que Tal Buenas Tardes Solo tengo una pregunta y quisiera que me respondiera porfavor
    xq el server no me deja entrar me sale que no tengo autorizacion para entrar oh es que el server esta caido???.... Gracias...
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page