Loading...
  1. Dismiss Notice
  2. Dismiss Notice
  3. Dismiss Notice
  4. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Must Read Reglas (Todo El Conjunto)

Discussion in 'Spanish' started by Homicide, Feb 8, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Homicide

    Homicide Predatory Templario! Forum Legend

    Joined:
    Mar 11, 2010
    Messages:
    3,623
    Likes Received:
    1,786
    Trophy Points:
    438
    Location:
    يً♥ Mahal kita ♥يً
    [​IMG]
    Hola, nuestra gran comunidad Gameznetwork les da una cordial bienvenida, de antemano también se les invita a leer nuestras reglas para así evitar malos entendidos y problemas en el futuro, estas reglas son generales y son usadas en todas las secciones del foro, estaré añadiendo aparte de las reglas del foro y del juego algunas otras reglas como por ejemplo las reglas para reportar a alguien y mucho mas pues sin mas preámbulos a continuación comenzaremos con las reglas del foro.

    [​IMG]

    Términos y Reglas del Foro

    Uso y participación en el foro de GamezNetwork. Es importante que acepten los siguientes términos y reglas. Al participar en esta comunidad, reconoces aceptar éstos términos. Por favor lean bien, utilicen y cumplan con las Reglas y Regulaciones antes de hacer posts. El foro esta aqui para promover el crecimiento de la comunidad, y para que los jugadores interactúen entre todos al compartir información, etc.

    Para garantizar éxito estamos poniendo ésta directiva para que todos los participantes del foro de GamezNetwork entiendan lo que es considerado comportamiento inaceptable y puede resultar en una suspensión o un ban permanente del foro o ambos el juego y el foro.


    Conducta de Respeto
    Esto incluye respeto a los usuarios de este foro y para el staff de GamezNetwork. Los Administradores y Moderadores trabajan para la comunidad, así que por favor respeten sus esfuerzos. Falta de respeto a los Administradores y Moderadores no será tolerado.


    • No respondiendo / ignorando a las advertencias de un admin / moderador resultará en una suspensión.
    • Ataques personales y "flaming" está prohibido. Esto significa cualquier post que sea ofensivo a otra persona dentro o afuera de el foro, especialmente en un modo personal.
    • Escribiendo en CAPS(mayúsculas) es considerado "gritar". Se les pedirá que editen sus posts o será eliminado.
    • No seguir las reglas del foro se verá reflejado en tus privilegios de postear en el foro, será removido o tu cuenta baneada.
    • Tener más de una cuenta en el foro es extremadamente prohibido, el staff tomará acción instantanea sin advertencia en este caso.

    Cheating
    Por favor NO hagan posts de sitios para hacks,cheats, o cualquier recurso de algo asi. Hacerlo resultará en un ban inmediato.


    Reglas De Posts
    • "Spam" en el foro esta prohibido. Serás advertido si esta actividad es notada y tal vez seas suspendido si no paras.
    • Posts que no tenga que ver con el tema estan prohibidos. Cualquier post "off topic" será borrado, al igual que las respuestas a esos posts. Por favor sepan que hay algunos temas que no son apropiados para el foro. El foro no es un lugar para conversasiones individuales, por favor usen PMs(mensajes privados) para eso.
    • No hagan "Double Post". El foro tiene un boton para editar sus posts. Si se les olvida agregar algo a sus posts porfavor editenlo. Comentarios como "Disculpen por el double post" seran eliminados.
    • Cuando hagan un comentario sepan que hay un lugar y tiempo para todo. Por favor no hablen fuera del tema principal del foro. "Robar" temas no es permitido. Temas / comentarios sin relevencia o proposito serán eliminados.
    • Solamente hagan comentarios y contenido que sea relevante a la comunidad. Comentarios como "bueno" o "que bien" serán eliminados por ser considerados spam.
    • Recuerden hacer posts en la sección correcta, encontrando la sección correcta para tu tema toma menos de un minuto. Cualquier tema hecho en la sección incorrecta sera mandado a los archivos(Old Threads).
    • Publicidad no esta permitida. Publicidad de otros foros esta prohibida, cualquier publicidad de este tipo sera borrada y se le dará una infracción a quien publicó el contenido.

    Informacion Personal:
    • Miembros del foro no harán posts conteniendo información personal. Incluyendo pero no limitado a nombre completo, dirección, email, o número de telefono en las áreas públicas.

    Contenido Inapropiado
    • Cualquier uso de contenido inapropiado no sera tolerado. Material inapropiado será eliminado. Si se ve necesario por el staff de GamezNetwork el usuario con la ofensa sera suspendido o "banned" permanentemente.
    • Uso de lenguaje inapropiado no será tolerado. Esto incluye, pero no esta limitado a, frases, imagenes, usuarios, y palabras que son sexuales, vulgares, obscenas, profanas, abusivas, odiosas, u ofensivas a otros usuarios del foro. Usando letras alternativas / simbolos; acoso y ataques verbales con intención de empequeñecer, humillar, amenazar, o causar perplejidad a otro miembro; y material advocando o discutiendo actividades ilegales.
    • Pornografia, remarcos discriminatorios o racistas, amenazas que causan daño fisico o mental, lenguaje extremadamente ofensivo, material que quiebre cualquier ley o cualquier post inaceptable o links a páginas que contienen el contenido ya mencionado resultará en suspensión inmediata y un ban posible del foro.

    Reglas de Avatars y Firmas

    • Para prevenir la deformación del foro firmas y avatars tendrán máxima altura y largo.
    Máximo tamaño de firmas: 500 x 200 (px)
    Máximo tamaño de avatars: 150 x 250 (px)

    -Gracias MrKonete Por la traduccion del este primer tema.


    [​IMG]
    Reglas dentro del juego (Estas reglas se aplican en todos los servidores de GamezAION)

    1. Reglas Generales:
    • Usted no debe usar trampas, softwares automatizados, hacks o cualquier tipo de programa no autorizado con el fin de modificar tu cliente (para tener alguna ventaja).
    • Usted no puede usar o explotar cualquier tipo de fallo, error o función no intencional para obtener beneficios personales. Esta regla también abarca la comunicación de dichos errores, está estrictamente prohibido para fomentar o informar a cualquier otro usuario de los errores que pueden ser utilizadas indebidamente para perturbar el equilibrio del juego. Todos los bugs deben ser reportados directamente al staff via pm.
    • Nota: Si usted cree que un error es demasiado problematico o puede causar alguna ruptura del juego usted puede PM directamente a @Alente o @Carl o a nuestro H.GM / S.Mod ( @Puddles, @Illusions and @Dementa.
    • Multi-boxing (Logear en multiples pjs) no esta permitido miestras estas participando en eventos, luego o fuera del evento esta bien.
    • Estar desacuerdo con el castigo de un miembro del personal en el juego no es aceptable. Las prohibiciones pueden ser apeladas en el sistema de prohibición (Aqui) y los usuarios pueden dejar comentarios generales para el personal, por favor envíe un pm a un H.GM o administrador. Esto se oculta a todos, salvo a el personal de GamezNetwork.
    • Usted no puede propagar rumores y calumnias sobre el servidor o del personal de GamezNetwork.
    • Mientras juega GamezAion debe respetar los derechos de los demás y sus derechos a jugar y disfrutar del juego. Con este fin, puede que no defraudar, acosar o amenazar a otros jugadores.
    • Usted no puede suplantar a cualquier miembro del personal de la GamezNetwork (quiere decir que no puede decir que es un gm colocarse un nombre similar a uno de estos).
    • Usted no puede modificar ninguna parte del cliente GamezAion sin el permiso del personal GamezAion. El uso de paquetes de idiomas y el item.pak para el comercio están excluidos de esta norma.
    • Se prohíbe anunciar la intención de o llevar el acto de compra o venta de artículos / personajes / cuentas por dinero en efectivo en el mundo real (Mejor conocido como RMT).
    • La votación de varias cuentas está estrictamente prohibido y en caso de ser atrapados haciendolo resultará en una prohibición de todas las cuentas de su propiedad.
    • Usted no puede organizar ni ser miembro de ningún grupos dentro de Gamez que se basan en o alentar cualquier racista, sexista, anti-religiosa, anti-étnica, anti-gay.
    • No hagas spam en absoluto en el juego, esto incluye el spam comercio.
    • No pedir artículos / Kinah.
    • Estafar jugadores esta estrictamente prohibido.
    • Spawn-Camping: Mientras que usted puede matar a los jugadores en sus obeliscos no permitimos excesiva acampar. Si usted está acampando un obelisco hasta el punto donde estás parando/negandole otros jugadores de jugar el juego forzándolos a salir, vamos a interferir en y se vendrán consecuencia. Ya que lo anterior no es PvP, es objetivo-práctica.
    2. Consejos
    • Usted es el único responsable de la información de su cuenta de Gamez. No le pediremos la información de su cuenta ni contraseña. Debe comprometerse con su cuenta y ser responsable de esta, no podemos compensar la incapacidad o falta de voluntad de un jugador para asegurarse de que sus datos de cuenta es seguro.
    • Recomendamos grandemente no dar su informacion de cuenta a nadie, especialmente si usted no lo conoce en la vida real, si usted lo hace entonces no podremos compensarlo por la cuenta robada.
    • Visitar sitios que suministran contenido dudoso o ilegal puede resultar en que su equipo sea infectado, incluso si usted no descarga nada en absoluto.
    3. Leyes
    • Absolutamente NO puede interrumpir o hackear cualquier equipo utilizado para dar ayuda a Gameznetwork. Cualquier intento de interrupción en contra de nuestra red se tratará en consecuencias.
    • Durante su tiempo en nuestros reinos no puede alentar o emisión romper ninguna ley (local o de otro tipo).
    Ban (De temporar a permanente)

    1. El tradeo de AP o GP
    Si un jugador es atrapado tradeando AP o GP en cualquier metodo (usando sus propios pjs alternativos o de cualquier otro amigo para asi ganar AP o GP injustamente.
    • Primera ofensa - La eliminacion de AP and GP para todos aquellos involucrados y 12 horas de ban.
    • Segunda ofensa: La eliminacion de AP y GP y 24 horas de ban
    • Tercera ofensa: Baneo permanente.

    2. Acoso / Racismo / otro lenguaje ofensivo

    (Esto requiere una prueba sustancial)
    • Dependiendo de la severidad.
    • Primera ofensa: 48 horas de ban
    • Segunda ofensa: de 7 dias de ban
    • Tercera ofensa: 14 dias de ban
    • Cuarta ofensa: Ban permanente.
    3. Usuarios de Bot
    • Primera ofensa: Ban por 3 dias
    • Segunda ofensa: Ban permanente
    4. Abusar de bugs
    (abuso de usar el bug de vuelo, Pegar tras paredes, sin targets, modo dios, AOE en zonas seguras, etc.)
    Cualquier abuso perturbador de un bug que provoca un obstáculo para el jugador igualmente no jeda disfrutar del juego. Los anteriores son sólo algunos ejemplos.
    • Alerta 1 Hora de ban
    *solamente y dependen de la naturaleza del error.
    • Primera ofensa: 12 horas de ban
    • Segunda ofensa: 48 horas de ban
    • Tercera ofensa: 7 dias de ban
    • Cuarta ofensa: ban permanente
    5. Robo (Saqueo Ninja)
    Si un usuario es atrapado de mala manera tomando items de instancias sin el permiso de su grupo nosotros reservamos el derecho castigalos de la manera siguiente:
    • Primera ofensa: 1 semana de ban
    • Segunda ofensa: 2 semanas de ban
    • Tercera ofensa: ban permanente
    6. Battleground Especifico (FFA = Free For All = Libre para Todos)
    (se requiere una evidencia substancial en forma de video)
    Como obtener una prueba.

    Jugadores quienes sean atrapados realizando grupos en ffa y ese tipo de eventos recibirán el siguiente castigo:
    • Primera ofensa: 12 horas de ban
    • Segunda ofensa: 48 horas de ban
    • Tercera ofensa: 7 dias de ban
    • Cuarta ofensa: ban permanente

    • Impidiendo jugar / Juego limpio.
    • Acciones que incluyen pero no se limitan a lo siguiente, Abuso de muerte, abuso Cierta habilidad, Ocultar abuso, abuso del montaje, etc.
    • El ban para estas requieren cierta prueba, con el 100% prueba perfecta, o los informes serán negados sin ninguna duda.
    • Cualquiera que realice estas sentencias comenzara por un baneo de advertencia, así como en el juego se le sera enviado un correo explicandole.
      • Advertencia: 1 hora de ban
      • Primera ofensa: 12 hora de ban
      • Segunda ofena: 48 horas de ban
      • Tercera ofensa: 7 dias de ban
      • Cuarta ofensa: ban permanente.
    7. Campeo de Obelisco
    • Primera ofensa: 12 horas de ban
    • Segunda ofensa: 48 Horas de ban
    • Tercera ofensa: 7 días de ban
    • Cuarta ofensa: ban permanente.

    Ban Permanente (Cuenta Terminada)


    1. Dupear
    • Si un jugador es atrapado duplicando algun item.
    • Si eres atrapado preguntando como dupear o pidiéndole a un usuario que ayude a dupear.
    • Si eres atrapado con items dupeados, usted recibirá un ban permanente.

    2. Estafar
    • Si un usuario es reportado/atrapado y resulta culpable
    • intentar estafar a otro usuario de alguna manera recibirá un ban permanente
    3. Speed Hack/Hack de daño/No animación hack/etc
    • Si un jugador es reportado/atrapado y es culpable sera baneado permanentemente.
    4. Publicidad en el juego
    • Publicar otros juegos y sitios
    5. Imitadores de GM
    • Si un jugador es reportado/atrapado usando un nombre del staff o tag Ejemplo:<HeadGM>,<SeniorAM>,<AM>,<TraineeAM>
    • cualquier iteración de un nombre personal en el juego
    6. RMT (Tradear por dinero en el mundo real)
    • Si un usuario es reportado/atrapado tradeando items usando dinero real sera baneado permanentemente.
    [​IMG]
    Tengan es cuenta que estas reglas son las reglas de mercado DEL FORO, que, se encuentra aca: Mercado
    Las siguientes reglas aplican para la sección de mercado en lumiel también.

    1. Limite de Bump: Usted (o sus amigos) deben esperar 6 horas para darle bump a su hilo independientemente cual sea el ultimo post.
    2. Limitacion de hilo: Usted debe crear un (1) hilo con un tiempo razonable. Si usted tiene varios (Trades) haga un hilo con todo incluido asi evitar realizar muchos hilos en la zona, Si usted completo todos los trades del hilo entonces esta bien, podrá crear otro.
    3. Mantenerlo Limpio: No realizar spam en (o los) hilos hablando de cosas aleatorias( al menos que sea a propósito para hacer bump después de 6 horas). Son hilos de trades no para conversaciones. si usted puede evitar ofertar en el hilo mejor y enviar un PM al creador del hilo.
    - Y por su puesto todas las reglas del server que están (^) arriba.
    - Todas las reglas ya comenzaron a tomarse en cuenta.

    Gracias a @Dementa Por la creación de estas reglas de mercado.

    [​IMG]
    Estas reglas son comunes, deben tenerse en consideración a la hora de entrar a un evento.

    • Estar pendiente de cuantas entradas puede tener ya que si solo te dan para colocar una entrada y colocas dos, ambas seran nulas de igual forma se le notificara.
    • Plagarismo esta totalmente prohibido.
    • Deben subir sus fotos y ss a Imgur / Photobucket / Tinypic.
    • Participar con mas de 1 cuenta va en contra de las reglas tambien.
    • No realizar chistes y/o evitar comentarios sin sentidos en un hilo de evento.
    Con la ruptura de tales reglas se puede añadir un black strike esto puede evitar que usted entre a próximos eventos, mas información sobre black strike system: AQUI.
     
    Last edited: Mar 4, 2016
    Emita, Akihaz and Dementa like this.
  2. Homicide

    Homicide Predatory Templario! Forum Legend

    Joined:
    Mar 11, 2010
    Messages:
    3,623
    Likes Received:
    1,786
    Trophy Points:
    438
    Location:
    يً♥ Mahal kita ♥يً
    Update: 20/02/2016
    • Reglas de mercado.
    • Reglas de eventos.
     
    Takuro likes this.
  3. Homicide

    Homicide Predatory Templario! Forum Legend

    Joined:
    Mar 11, 2010
    Messages:
    3,623
    Likes Received:
    1,786
    Trophy Points:
    438
    Location:
    يً♥ Mahal kita ♥يً
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page