Loading...
  1. Dismiss Notice
  2. Dismiss Notice
  3. Dismiss Notice
  4. Dismiss Notice
  5. Dismiss Notice
  6. Dismiss Notice
  7. Dismiss Notice
  8. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Sugerencia

Discussion in 'Old Threads' started by osman8, Jul 27, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. osman8

osman8 Getting there

Trophy Points:
    0
    Porque No Crean 3 Mini Foro en Español Para Los Juegos Tales Como El AION , El Mu y Ahora (WoW) asi todo el que quiera preguntar o aportar algo se le pueda ayudar con mas claridad porque veo que el foro se vuelve un 8 ya que tampoco especifican en sus preguntas sobre que juego hablan :)

2. ProphetMan

ProphetMan New Member

Trophy Points:
    0
    La verdad no estaría mal, hacer subcategorias para que esta zona sea para presentaciones y habla general y cada juego tenga su propia sección, asi no se mezclara todo cuando el foro de wow empiece a traer gente nueva.

3. Homicide

Homicide Predatory Templario! Forum Legend

Trophy Points:
    438
    no, esta es la seccion española, esta hecha para eso mismo. es como un ''mini foro'' para el usuario de habla española.

Trust

4. osman8

osman8 Getting there

Trophy Points:
    0
    bueno entonces pongan una regla que especifiquen porque nadien es adivino... no se creo que seria lo correcto y para colocar un spam preguntando de que juego habla es algo lo cual no se deberia hacer!

1 person likes this.
  5. GianFranco

GianFranco GamezNetwork Forum Legend

Trophy Points:
    268
    eso me parece mejor porque los usuarios de habla hispana ya tienen su espacio en el foro.

Lo que me molesta es que abran threads para preguntar habiendo una seccion de preguntas, y que hablen de un juego sin especificar, ademas no podemos poner una regla rigida porque Trust y yo no somos moderadores lejitimos de la seccion.

Aqui los que ponen las reglas son Carolina y BroTher.

Muy buena propuesta la de una regla.

6. ProphetMan

ProphetMan New Member

Trophy Points:
    0
    Estoy de acuerdo en que estaría bien pero por mucha regla que se ponga hay gente que entrará y preguntará sin leer reglas ni buscar y de poco servirá.

Otra opcion seria permitir etiquetar los posts de estas secciones con una etiquita de cada juego como en la seccion de anuncios. http://forum.gameznetwork.com/forumdisplay.php?f=5 dando privilegio o incluso obligando a todo el mundo a especificar una etiqueta para el post. Siempre que el panel del foro permita activarlo y configurarlo así.

1 person likes this.
  7. osman8

osman8 Getting there

Trophy Points:
    0
    Eso Me Parece Mucho Mejor... Asi Cada Quien Hace Sus Preguntas en su Juego Correspondiente

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page