Loading...
  1. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Tiene miedito ?

Discussion in 'Spanish' started by rcce85, Mar 19, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. palacios19

    palacios19 Expert

    Joined:
    Oct 14, 2011
    Messages:
    846
    Likes Received:
    155
    Trophy Points:
    0
    Bueno, es obvio que si alguine tira loc de un enemigo lo vana ir a matar... para eso existe el chat generar y la loc.. yo soy asmo y si alguien linkea a una loc y estoy serca voy a matarlo....
    Ayer de todas formas volvia ver el mago hacker q mencione, esta ves misteriosamente lo mato 1 solo archer asmo pero cuando volvio se ajusto a 8 asmos el solo... alta trampa tiene ese hdp y los GM hacen eventitos pedorros por caramelitos chotos!!! ni un remodel te dan los ladrones!!! y mucho menos andar persiguiendo hackers q se supone es parte de su trabajo.

    Que tristeza cuando veo esto..
     
  2. dmaxcustom

    dmaxcustom Well-Known Member

    Joined:
    Jun 30, 2010
    Messages:
    1,143
    Likes Received:
    453
    Trophy Points:
    0
    Si una vez entre a heiron y pude cargarme a 5 o 6 enemigos en sucesion... no todos juntos a la vez, si no me hacen bosta. Despues estaba peleando contra 3 a la vez, de la nada 4,5, 6, 7, 8, 9, lol Y era yo solito, no tenia refuerzos y no habian mas asmos, apenitas un rank 1... ni siquiera les di mucho ap. Pero es el riesogo de ir solo y sin kisk XD.... y muchas veces he visto a estos extraños que uno se los carga rapido y cuando vuelven no resisten todo y no fallan ni una, con un dmg output rarisimo... y te piden que mandes un video lol!
     
  3. Duffman

    Duffman Expert

    Joined:
    Jan 31, 2011
    Messages:
    577
    Likes Received:
    110
    Trophy Points:
    0
    Location:
    Cartagena, Murcia, Spain
    q uno vs uno amigos? q siempre q intentas hacer 1vs1 se ponen cerca de un tunel de viento y si tienen poco hp salen corriendo anoser q les mates de un combo pero algunas veces fallas ...yo odio el 1vs1 q siempre corren asi q estoy a favor de zerg...
     
  4. Zodiark

    Zodiark Proficient

    Joined:
    Jul 18, 2011
    Messages:
    352
    Likes Received:
    25
    Trophy Points:
    248

    Claro que si, se tiene que matar al objetivo rapidamente o bienen sus mariditos a defenderle, Lumiel GAYSMODIANS siempre que me encuentro un rico pansito (greatgeneral) a mitad del pvp biene toda su legion para ser golpeada eso me causa agrado entre asmos se quieren *-* .. pero yo los quiero mas, todo asmo es bienvenido a mi para ser penetrado por mi arma >:3 en grupito o en vs los tratare muy bien :p

    Aion0000.jpg
    a
    Aion0001.jpg

    Me preocupo por la seguridad de mis bocaditos (asmos) y se me tienen que morir muy rapido o biene mi zerg a ayudarme :p o biene el suyo a ser destrozado:love:

    xD cuanto mas mejor, en 1 vs 1 es aburrido ^^
     
  5. dmaxcustom

    dmaxcustom Well-Known Member

    Joined:
    Jun 30, 2010
    Messages:
    1,143
    Likes Received:
    453
    Trophy Points:
    0
    Al igual que los eylos fletos alitas de pollo... es lo mismo en ambos lados, decir eso estaba demas.
     
  6. Radiantt

    Radiantt New Member

    Joined:
    Mar 11, 2012
    Messages:
    14
    Likes Received:
    2
    Trophy Points:
    0
    el Chat general ya no existe, los que hay y que son globales son el LFG chat y el Trade Chat que evidentemente y el nombre lo dicen son originarios para una cosa, que se utilicen para dar locations por algunos es otra cosa... acepto que envien locations cuando se trata de grupos en asedio en alguna zona, pero cuando se trata de 1-2 players es realmente necesario enviar location? no es divertido que te arruinen el pvp por una location, o tipico el noob que pone location de kisks y no faltan los noobs que van a campear o a romper los kisks ¬¬ es mejor con la opcion de pagar por lanzar un mensaje global y asi evitar que los noobs envien locations spams para arruinar el pvp, y los que envien locations pagando el global pos que les duela el hecho de hacer un acto tan gay como enviar locations de kisks...

    ni te cuento todas las veces que te he visto morir indignamente "paperzodiark" xD que mates al Shx que es un sin y que mates a un glad que solo zerguea y acumula ap en gelk no tiene merito alguno xD
    como siempre es divertido ver como comentas tirandote flores cuando a mi no me hacias ni cosquillas cuando era governor con mi templar hahaha pero bueno ahi tu y tu gran sueño en vida hahaha
     
  7. palacios19

    palacios19 Expert

    Joined:
    Oct 14, 2011
    Messages:
    846
    Likes Received:
    155
    Trophy Points:
    0
    Cuantos años tenes? 13?..... creo q los de 13 son menos presuntuosos q vos, tus palabras deben estar demasiado lejos de la realidad..
    Que lastima q no soy de lumiel...

    Radiantt: Yo creo q de los meses que he jugado mande 3 loc y fue por 1 party completa y por un hacker llamado boora que no entiendo como aun no lo cabe el ban...
    Los kisk los rompo porque me gusta arruinarle la vida a los elyos y solo espere una persona en el kisk y se llama RobinHood, ya lo venia persiguiendo ese dia y queria seguir matandolo :p
    Lo q si nunca mande loc de un kisk, eso si no tiene sentido..
     
  8. Zodiark

    Zodiark Proficient

    Joined:
    Jul 18, 2011
    Messages:
    352
    Likes Received:
    25
    Trophy Points:
    248
    no no que va, si eres uno de los templars mas jugosos escapar es tu especialidad y cazarte mientras flotas que carcajadas :3, la mia es mato 15 y muero alegremente viendo cuantos skill veo sobre mi humilde gladiador :p

    esto siempre pasara del 1 vs 1 o zerg, como siempre pasa mato a sus compañeritos los que sobran intentan perseguirme pero me aseguro si esta solito salto a golpearle como debe de ser pero se me escapan a sus guardias ^^

    Aion0000.jpg

    no les conosco pero muestro lo que veo y cuanta risa me causa ver a asmos persiguiendo a alguien sin vida volteo los destrozo y se escapan para luego wispear algo sobre hack o ni que onda sus comentarios en ingles >:3 actualmente juego poco pero las ganas de ir a pasear a siel, si seria la misma historia que en lumiel que claro es una ganga matar asmitos mas facil que cortar " tomates " :) me antoge una hamburguesa *-* cortare un asmito e ira a comprar carne la hambre que me dan y la sangre que me bienen a la mente de sus indefensos cuerpos :p


     
  9. dmaxcustom

    dmaxcustom Well-Known Member

    Joined:
    Jun 30, 2010
    Messages:
    1,143
    Likes Received:
    453
    Trophy Points:
    0
    Mira como escribe, claro que tiene 13.
     
  10. Zodiark

    Zodiark Proficient

    Joined:
    Jul 18, 2011
    Messages:
    352
    Likes Received:
    25
    Trophy Points:
    248
    tengo 11/9 :p HAHAHA no hay edad necesaria para gaysmodianos, me prepare una ensalada y regresare por el grupito de chanter sorc sm y glad que ya corte espero se hayan regenerado en sus villas *-* are una limonada y me vendra a la mente RADIANT Y SU TEMPLAR como se orinaba en los war hahaha, esa templar bien abrazada por sus guardias u.u
    jajaja cuanta risa de asmos intentando campear algo zergear a uno y sin fortalezas
    cuantas carcajadas ofrecen los asmos y sus intentos de obtener una fortaleza AJJAJAJAJAJA
    hora de robarles ya no las frotress ahora sus villas *----* zergistas de gelkmaros

    Aion0002.jpg
     
  11. dmaxcustom

    dmaxcustom Well-Known Member

    Joined:
    Jun 30, 2010
    Messages:
    1,143
    Likes Received:
    453
    Trophy Points:
    0
    Te hace sentir mejor contigo mismo hablar esas leseras aca? Crees que logras algo?

    De verdad eres digno de un caso de estudio, alguien abusa de ti en tu casa, en tu colegio diferencial? O sea la forma que te expresas me sugiere alguien con una autoestima por el suelo que tiene que sentirse mejor con un juego, y una falsa personalidad abusiva virtual para sobrellevar el dia a dia, no te sientas mal, es una realidad que hay que combatir.

    En fin, ser un fracaso sub-humano es problema tuyo. Por si no te has dado cuenta, que lo dudo, aca estamos teniendo una discusion sobre formas de juego y realidades del servidor, nadie esta sugiriendo ser mejor que nadie y nadie cree estar 100% en lo correcto, son puramente puntos de vista. Si tienes la necesidad de vanagloriarte y buscar atencion para hecharle un poco de aire a tu desinflado ego, arma un post tuyo propio y demuestrales a todos cuan bakan eres. Me declaro un poco culpable por prestarte atencion, pero descuida, hasta aqui llego con responderte... Espero que tu vuelta a la realidad sea tan penca como tu personalidad.

    Saludos cordiales.
     
    1 person likes this.
  12. Radiantt

    Radiantt New Member

    Joined:
    Mar 11, 2012
    Messages:
    14
    Likes Received:
    2
    Trophy Points:
    0


    que risa me das xD cuando has hecho tu que yo retroceda hahaha si eres un papel caminante, cuando voy a ingg ( y eso es casi siempre) tengo que estar jugando solo contra los elys porque yo no juego ni en party ni menos aun en alliance, es mas desconosco la vez que te haya visto a ti solo en algun mapa, siempre rodeado del resto de union latina que mato facilmente con assa o con mi chanter, como siempre eres solo un hablador que no reconoce las cosas, ahora yo voy a andar detras de los guardias hahaha no me hagas reir eres el mas mediocre glad elyo latino con abg set que he visto y hablas de rajar asmos que risa me das si hasta con mi chanter te he matado lol
    pero no te preocupes hijo mio no soy lo suficientemente PENOSO para andar sacando screenshoots a cada kill que haga, si no hubiese posteado algunos donde sale tu face en el piso.
     
  13. Ekzh

    Ekzh B E W I L D Forum Legend

    Joined:
    May 30, 2010
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    1,117
    Trophy Points:
    393
    Location:
    Elysea
    Y ya lo llevaron al campo personal...

    Cierro esto antes de que continuen con sus peleas infantiles ~
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page